menu Inicio chevron_right
Uncategorized

El caos de Chamber

xlevel | octubre 22, 2021

Entre una fusión de incontables estilos, la jovencísima banda hace acopio de su talento para seguir llevando su música a otros niveles. Así lo cuenta Chris Smith, su bajista.

Como joven banda que sois, ¿qué obstáculos habéis tenido que sortear para llegar a donde estáis ahora?

Uno de los mayores desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar como banda es darnos a conocer a un público más amplio. Es relativamente fácil hacer una gran gira y tocar para grandes multitudes cada noche, pero captar la atención de alguien es verdaderamente difícil. Todo se reduce a la calidad de las canciones.

¿Consideráis entonces que es complicado destacar en el panorama musical actual?

Obviamente puede ser complicado, pero si practicas tu sonido particular y lo amplías, tienes posibilidades de ser la banda que llame la atención.

¿Cómo fue vuestra entrada a este mundillo? ¿Habíais formado parte de otras bandas en el pasado o fue este el primer contacto con la industria musical?

¡Empezamos en 2017 y entramos a lo grande! Todos nosotros hemos estado previamente en otras bandas, a veces durante años, y eso nos ha ayudado a hacer muchos amigos que nos respaldan y nos ayudan a crecer como banda. No estaríamos aquí sin ellos.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente