menu Inicio chevron_right
Uncategorized

Jinjer: un no parar permanente

xlevel | octubre 22, 2021

Tatiana Shmailyuk parece que tiene un buen día. Pese a las decenas y decenas de entrevistas que la vocalista del combo más prometedor del metal actual está llevando a cabo en una de esas tardes aburridas de mediados de verano, Tati está de buen rollo. Se nota que el nuevo disco tiene muy motivada a la banda después de una temporada en la que parecía que todo su modo de vida estaba amenazado. Porque, aunque las cosas vengan mal dadas, Jinjer han usado sabiamente su tiempo de descanso.

Si bien la banda logró una notoriedad considerable con ‘Macro’ en 2019 -y el anterior EP ‘Micro’ ese mismo año- fueron algunas de sus apariciones en los mayores festivales del mundo las que terminaron de auparles al codiciado trampolín del metal de las grandes ligas. Y ahora están ahí, con un nuevo trabajo de estudio que recupera su esencia y se editó el 27 de agosto en todo el mundo.

Si bien hay dos canciones que destacan soberanamente por encima del resto (los futuros clásicos “Vortex” y “Disclosure”) el disco en su conjunto es una amalgama abrasiva de ritmo, agresión, melodía y variaciones que te hacen sentir todo el rato sobre arenas movedizas.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente