menu Inicio chevron_right
Uncategorized

Ni una pandemia mundial puede frenar a Dee Snider

xlevel | octubre 22, 2021

Una charla con el norteamericano siempre es agradable por la gran capacidad de comunicación que posee. A pesar de estar cerca de los ’70 años, sorprende la capacidad que tiene para desenvolverse con todas las funciones de un software con Zoom, al que le saca más rendimiento que la mayoría de los músicos (sean de la edad que sean) con un resultado similar casi al de cualquier youtuber o streamer. Su recientemente publicado disco ‘Leave A Scar’ y el futuro de Dee Snider en directo centraron la conversación con el cantante norteamericano.

¿Cómo estás Dee?

Estoy bien, tío. Batallando contra estos momentos tan complicados, pero hay un disco en camino así que toca estar a eso.

Sí, ‘Leave A Scar’. Has trabajado de nuevo con Jamey Jasta para este disco. ¿Querías mantener la dinámica y sonido de ‘For The Love Of Metal’ o has cambiado algún aspecto del proceso en esta ocasión?

Esta es la primera vez en mi vida que trabajo con el mismo productor en dos álbumes. Me encantó lo que hizo Jamey conmigo y para mí en ‘For The Love Of Metal’ y quería continuar en ese camino con ese sonido, esa intensidad, esa agresividad y con el mismo equipo de personas. Con el anterior disco estábamos aprendiendo a trabajar juntos y no tenía una banda. Ahora nos conocemos, confiamos entre nosotros, tengo un grupo con el que he tocado todo el rato y me he unido a la composición.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente