menu Inicio chevron_right
Uncategorized

Soñando con Eyrem

xlevel | octubre 22, 2021

Cuentan además con la colaboración del guitarrista Pablo García (Warcry, Alderaan) en una de ellas, historia que cuentan en esta entrevista sobre cómo se hizo este debut.

‘Siervos Del Tiempo’ es vuestro debut musical. ¿Cómo definiríais este disco como presentación de la banda?

Nosotros definiríamos este disco como “ilusión”. Hemos echado muchas horas de trabajo para que el resultado sea lo mejor posible y creemos que se nota. Está claro que, como cualquier grupo que está empezando, le echamos todas las ganas al proyecto. En nuestro caso nos hemos tomado el tiempo necesario para que todo suene como lo teníamos pensado. En definitiva, ‘Siervos Del tiempo’ es un disco con mucha energía y contundente, con unas melodías que se os van a quedar en la cabeza.

Primer trabajo publicado y ya cuenta con una colaboración estelar. En este caso se trata del guitarrista Pablo García (Warcry, Alderaan), quien pone su magia en el single “Podré Volar”, que además es el primer adelanto de vuestro trabajo. ¿Cómo surgió esta colaboración? ¿Cómo os sentís después de haber podido trabajar con él?

Esta historia es bastante graciosa (risas). La cosa fue que Fran (vocalista) nos preguntó en un ensayo que cómo veíamos si le preguntaba a Pablo por las redes sociales si le apetecería colaborar en un tema con un solo suyo. Como Fran dijo: “Total, el ‘no’ ya lo tenemos, no hay nada que perder”. Se puso manos a la obra y contactó con él por redes sociales. Hay que decir que Pablo ya tenía constancia de que Fran cantaba porque tiene un canal de YouTube y alguna vez ha versionado canciones de WarCry. También Pablo le compartió en alguna ocasión.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente