menu Inicio chevron_right
Videos Games

«Avatar: Frontiers of Pandora llegará antes de marzo de 2023», confirmó Ubisoft

xlevel | noviembre 1, 2021

La compañía ratificó el plazo contemplado para el debut del nuevo título basado en la franquicia creada por James Cameron.

Si todo marcha de acuerdo a los planes de Ubisoft durante el próximo año tendremos contenido de Avatar por partida doble y es que, además del estreno de la esperada secuela comandada por James Cameron, el videojuego Avatar: Frontiers of Pandora pretendería debutar durante el siguiente año fiscal.

Pese a que Avatar: Frontiers of Pandora todavía no fija una fecha concreta para su debut, en el marco del anuncio de sus resultados para este año fiscal, Ubisoft reveló que pretende lanzar a este nuevo videojuego antes de marzo de 2023.

Concretamente, en el apartado de sus proyectos a futuro, Ubisoft señaló que 

“en particular, el próximo año fiscal (se realizarán) los lanzamientos de Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull & Bones y más juegos emocionantes”.

Ese decir, aunque previamente se había planteado que Avatar: Frontiers of Pandora podría llegar en 2022, esta declaración por parte de Ubisoft establece una ventana mucho más concreta para los planes que se contemplan actualmente para el título que está en desarrollo desde 2017

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 2 comments.

  1. 업소알바

    noviembre 29, 2021 at 1:58 pm

    Hi there would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m looking to start my own blog soon but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something
    unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente