menu Inicio chevron_right
Cine

El proyecto de The New Gods fue cancelado debido a otra película: dice Ava DuVernay

xlevel | noviembre 1, 2021

La directora comentó que el estudio quería alejarse de ese aspecto de los cómics tras otra producción que abordó el mundo de Darkseid.

Ava DuVernay habló sobre la cancelaciónde su película de The New Gods. En una reciente entrevista con SiriusXM la directora abordó su interés en el DC Comics y tanteó que la cinta que estaba desarrollando junto a Tom King fue cancelada debido a otra película.

Concretamente DuVernay señaló que Warner Bros decidió cancelar la película de The New Gods porque no quería seguir explorando ese aspecto de los cómics de DC tras un reciente estreno.

“Me encantaba New Gods, que es el proyecto que fue cancelado”, dijo DuVernay tras relatar cómo su acuerdo con Warner Bros la llevó a las propiedades de DC. “El estudio decidió que no quería continuar con cierta parte de ese mundo del cómic, basándose en algunas cosas que estaban pasado con otra película en ese mundo. Así que antes de que pudiera completar mi guión con Tom King, cancelaron (la película)”.

 

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 1 comment.

  1. 안전놀이터

    noviembre 30, 2021 at 10:26 am

    Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using?
    Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente