menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

Måneskin toca en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

xlevel | noviembre 1, 2021

La banda de moda en todo el mundo desde su hit en Eurovisión se estrenó en la televisión americana en el programa de Jimmy Fallon.

Måneskin interpretaron en directo una de sus canciones más populares, la versión “Beggin”, de The Four Seasons, en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Su popularidad llegó tras su victoria en Eurovision, pero se mantienen en el candelero gracias a sus populares covers y a su estilo lleno de frescura que encaja en el espectro del rock comercial actual en su Europa natal y ahora también en América. Su single de 2017 está alcanzando grandes puestos en las listas.

La banda del momento

La banda italiana Måneskin, popular tras haber ganado el concurso Eurovisión en 2021, han debutado en la televisión americana el 26 de octubre en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ de la NBC. Måneskin presentaron allí su cover de 2017 “Beggin”, de The Four Seasons, una de sus canciones más populares, así como “Mammamia”. Actualmente, “Beggin” es número 1 en la radio alternativa de Estados Unidos y está en el top 5 en el formato de pop. Se han convertido en la primera banda italiana en la historia en alcanzar la lista de Reino Unido con dos sencillos a la vez, en los puestos 6 y 10.

La canción que los llevó a la victoria en el famoso concurso musical es “Zitti E Buoni”, single que precede a “I Wanna Be Your Slave”, que alcanzó número 1 en las listas estadounidenses de hard rock. La banda ha aprovechado su visita a Estados Unidos para este show con Jimmy Fallon tocar el día 27 de octubre en Nueva York y también estarán el 1 de noviembre en West Hollywood, California. Están presentando en directo todos los sencillos que los llevaron a las listas de éxitos en todo el mundo.

Cosechando éxitos

La banda está reventando las listas de todo el mundo, especialmente en su país natal. “I Wanna Be Your Slave” fue certificado como platino en Italia, Finlandia y Polonia, además de ser 6 veces platino en Rusia. Alcanzó el certificado de oro en países como Austria, Grecia, Irlanda, Noruega y Suecia. Por otro lado, su sencillo “Zitti E Buoni” fue 3 veces platino en Italia y oro en Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza y Turquía, y platino en otros 4 países. Repitió en Rusia con 5 certificados de platino. Su éxito del momento, “Beggin”, también fue certificado oro en Finlandia, Malasia, Polonia y 7 veces platino en Rusia.

Por primera vez en su carrera participarán en una gira de estadios en Italia en 13 fechas por el país. Todo ello incluye unas 100.000 entradas ya vendidas y ya han puesto el cartel de sold out en 7 de ellas. Tendrá lugar desde este invierno hasta la primavera de 2022. Presentarán su último álbum, ‘Teatro D’ira: Vol I’, publicado el pasado mes de marzo, que ya es platino en Italia y los llevará por todo el país.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente