menu Inicio chevron_right
CineTrailers

Moonfall, la nueva destrucción apocalíptica dirigida por Roland Emmerich

xlevel | noviembre 1, 2021

El director de El Día de la Independencia presentará una explosiva nueva película durante el próximo año.

En julio de 1969, cuando una misión espacial por primera vez llegó a la Luna, no solo se logró un hito que representó un pequeño paso para un hombre y un gran salto para la humanidad. Según plantea la historia de la película Moonfall, en esa fecha también se encontró algo que en la actualidad pondrá en riesgo a la vida en el planeta. Y hará que todo explote.

De ahí que el nuevo tráiler oficial adelanta un caos global sin precedentes una vez que la Luna comienza a acercarse excesivamente a la Tierra. Más aún, en el medio de todo hay una nube negra aparentemente consciente que quiere erradicar a la vida.

Esta destructiva obra de ciencia ficción, que promete un espectáculo de pirotecnia visual de primer visual, es dirigida por Roland Emmerich, quien tiene un currículo que lo transforma aparentemente en el más indicado para este trabajo. Mal que mal previamente realizó películas como El Día de la Independencia, El Día Después del Mañana y 2012, entre otras.

Maremotos, problemas gravitacionales, meteoritos. Todo eso y más promete esta película que incluye en su elenco a actores como Halle Berry y Patrick Wilson. La misma además desde ya anticipa que presentará un evento de extinción global en donde la Luna no es lo que creemos que es.

Vean el tráiler a continuación:

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 2 comments.

  1. 여성알바사이트

    noviembre 30, 2021 at 2:19 am

    I think the admin of this site is truly working hard in support of his web page, as here every data is quality based information.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente