menu Inicio chevron_right
RockVideos

Reacciona a su propio Funko Pop! Jonathan Davis

xlevel | noviembre 1, 2021

El vocalista de Korn ha subido un vídeo a redes sociales reaccionando a su propio Funko Pop!, unas figuras que cada vez representan a más estrellas de la música.

Jonathan Davis, vocalista de Korn, ha subido un vídeo con un unboxing y una reacción de su propio Funko Pop!, una figura personalizada que hace homenaje al artista. No es el primero músico de una banda de metal que tiene su propia figurita cabezona, ya que se suma a una larga lista de homenajeados por estos populares muñecos coleccionables. Se trata de un Funko que ningún seguidor de Korn querrá dejar pasar.

Jonathan Davis presenta su Funko Pop!

Davis presenta su figurita de la siguiente manera:

“cuando ellos vinieron a mí, se nos ocurrió el empaquetamiento, la caja y la apariencia de este pequeñajo, porque queríamos empezarlo cuando todo comenzó. Fue alrededor de 1997, ‘Life Is Peachy’, y puse el mono morado de lentejuelas, tuvimos un problema. No pudimos dejarlo brillante porque no había ese tipo de pintura, por lo que hicieron pequeños puntos para representar las lentejuelas. Realmente me encanta esto, es muy guay”.

Con este pequeño homenaje a sus comienzos, presenta un Funko Pop! personalizado y se suma a la lista de artistas con su propia figura, como Kiss, Iron Maiden, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Ozzy Osbourne, Def Leppard, Rob Zombie, Slipknot, Slayer, Ghost o Motörhead, que se dice pronto. Las figuras están hechas de vinilo y son famosas por su forma sencilla y su grande cabeza, y representan a personalidades que forman parte de la cultura popular, tales como personajes de series y películas, artistas y demás figuras representativas.

Parte de la cultura popular

Funko es una empresa de productos que homenajean la cultura popular, no solo con estas famosas figuritas. La empresa diseña y distribuye distintos productos tributo a elementos y personajes de la cultura popular en diversas categorías, como juguetes, juegos de mesa y todo tipo de accesorios que buscan conectar estos personajes con sus seguidores en todo el mundo. Actualmente se han incluido en TokenWave, que desarrolla una app y una web para cobrar tokens no fungibles, buscando así expandir su e-comercio y ampliar de forma más internacional su negocio. Además, planean una expansión con su otro negocio, Loungefly, que comercializa bolsos y mochilas, ropa y demás accesorios.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente