menu Inicio chevron_right
EntretenimientoVideos

Viral, viral!: Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en Halloween

xlevel | noviembre 1, 2021

Las imágenes del actor, caracterizado como su personaje de la serie 30 Rock, se viralizaron en redes sociales.

Aunque existen varios memes relacionados al actor Steve Buscemi, solo uno tiene la verdadera corona: “How Do You Do, Fellow Kids?

Se trata de una imagen capturada desde la sexta temporada de la serie 30 Rock, en la que Buscemi interpretó a un detective.

Un un momento del episodio, el tipo recuerda una misión de encubierto al estilo 21 Jump Street. Claro que su intento de pasar desapercibido entre adolescentes le sale completamente por la culata al presentarse con un polerón rojo, un gorro del mismo color, un skate al hombre y una polera genérica que dice: “música ⚡ banda”.

Y aunque la noche de este domingo hubo millones de personas disfrazadas por las calles del mundo en el marco de Halloween, Steve Buscemi definitivamente ganó la noche al disfrazarse de su propio meme. Algo que simplemente no pasó desapercibido por las calles de Nueva York.

Obviamente si tienen su propio meme, el éxito de su disfraz de Halloween está garantizado para la posteridad.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente