menu Inicio chevron_right
Entrevistas

«El punk afectó nuestro estilo musical. Se volvió un poco aburrido»: Comenta Simon Le Bon de Duran Duran

xlevel | noviembre 2, 2021

¡Sí, así como lo lees! El líder de Duran Duran, Simon Le Bon, se refirió al punk y cómo cambió a la banda, al punto de decir que «se volvió un poco aburrido».

Esto lo que le dijo Le Bon a Vogue:

«El punk afectó nuestro estilo musical, nuestra forma de vestir; me afectó líricamente masivamente – la mayor influencia lírica en mí fue Patti Smith. Ese álbum ‘Horses’ era un álbum de punk rock».

«Pero luego sucedió algo entre nosotros y el punk: se convirtió en un estilo un poco más austero en el que todos vestían de negro y las portadas de los álbumes eran monocromáticas. Todo se volvió un poco aburrido».

«Y como adolescentes, después de seis meses de eso estábamos listos para lo siguiente, ¿sabes? Había una conciencia colectiva: había tiendas en Birmingham como el Oasis donde de repente el color había vuelto a estar de moda. Y aparecí, famoso, con pantalones rosas de piel de leopardo».

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente