menu Inicio chevron_right
CineTrailers

Nuevo tráiler de Morbius: Un doctor se transforma en una criatura sedienta de sangre

xlevel | noviembre 2, 2021

Sony lanzó otro adelanto para su próxima cinta basada en los cómics de Marvel.

Mientras varios ya están esperando otro tráiler de Spider-Man: No Way Home, Sony decidió arrancar esta semana de la mano de nada más ni nada menos que un nuevo adelanto de Morbius.

Esta postergada película basada en los cómics de Marvel será protagonizada por Jared Leto como el personaje titular quien, como se explica bastante bien en este nuevo adelanto, es un doctor que decide buscar una inusual cura para su enfermedad y termina transformándose en una especie de vampiro que no solo cuenta con algunas habilidades de los murciélagos, sino que también comienza a experimentar una insaciable sed de sangre.

Pero quizás la historia de Morbius no será lo que generará más discusiones entre los fanáticos a propósito de este tráiler ya que a lo largo de poco menos de 3 minutos el adelanto vuelve a mostrar al personaje de Michael Keaton y, de la mano de elementos del set y algunos artículos de utilería, apunta a la existencia de otros elementos del mundo de Spider-Man como The Daily Bugle y Oscorp e incluso tantea a figuras como el propio Spidey, Rhino y Black Cat.

Por supuesto, por ahora todo apunta a que aquellos elementos solo son guiños, pero sin duda contribuyen a hacer más llamativo el adelanto que pueden ver a continuación:

Esta película enmarcada en los esfuerzos de Sony por potenciar a los personajes ligados a Spider-Man fue dirigida por Daniel Espinosa y esta es su sinopsis:

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”

Morbius se estrenará en enero de 2022.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 2 comments.

  1. 안전놀이터추천

    noviembre 29, 2021 at 6:18 am

    Somebody necessarily help to make critically posts I might state.

    This is the very first time I frequented your web
    page and to this point? I surprised with the research you made to
    make this actual post amazing. Wonderful job!

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente