menu Inicio chevron_right
Videos Games

De forma definitiva, China cerrará todos los servidores de Fortnite de forma definitiva en China

xlevel | noviembre 3, 2021

El juego ya no está permitiendo descargas, ni el registro de nuevos usuarios en el país asiático.

Durante la jornada de este martes se ha dado a conocer que han decidido cerrar de forma definitiva los servidores de Fortnite en China, tras tres años activos. A través de un comunicado oficial, desde la desarrolladora han señalado que el próximo 15 de noviembre dejarán de funcionar.

Junto con esto, es que el juego ya no está permitiendo descargas, ni el registro de nuevos usuarios.

El juego era conocido en el país asiático como “Fortress Night” (Fortaleza Nocturna), y en el comunicado, traducido por GamesIndustry.biz, es calificado como una versión de “prueba”, a pesar de haber sido lanzado en 2018.

La información apunta a que los servidores se apagarán durante la mañana del 15 de noviembre, fecha a partir de la cual los jugadores ya no se podrán conectar.

Esta versión del battle royale de Epic Games se lanzó en 2018 y fue publicada por Tencent, quien realizó una inversión inicial de 15 millones de dólares. El juego sólo estaba disponible para los jugadores a través de un proveedor de Internet Chino autorizado, y contaba con varias diferencias con la versión original del juego.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente