La serie The Mandalorian ha contribuido a que la popularidad no decaiga, de hecho, el cazarrecompensas ha conseguido que incluso las personas menos cercanas a Star Wars sientan cierta curiosidad por la serie.

Y, es que, parece que la buena acogida de Boba Fett ha hecho que ahora Dinsey+ decida lanzar una serie que continue los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada de The Mandalorian.

La serie se llamará El libro de Boba Fett y tendrá como protagonista a Temuera Morrison enfundado en el traje de cazarrecompensas. A nivel de trama no se sabe absolutamente nada de las aventuras que vivirá el personaje durante la serie.

Eso sí, si mantienen la línea de estilo y calidad que marcó The Mandalorian los más fans de Star Wars no tendrán queja. Esta producción forma parte de una serie de contenidos que los de Disney+ tienen entre manos para exprimir al máximo posible las galaxias más lejanas.

No habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de El Libro de Boba Fett en Disney+, la fecha que se ha marcado es el 29 de diciembre. Sí, aún quedan un par de meses. Pero será una buena forma de terminar el año.

A nivel de publicación, lo que se espera es que cada capítulo nuevo llegue los miércoles de cada semana. Habrá que esperar para conocer el número de capítulos totales con los que contará la nueva serie de Disney+.