menu Inicio chevron_right
MúsicaRock

En el próximo disco de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde toca en todas las canciones

xlevel | noviembre 3, 2021

Después de no haber podido formar parte del anterior álbum de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde vuelve al rodeo con una participación activa en todas las canciones de su próximo disco.

Zakk Wylde se encontraba volviendo de gira cuando Ozzy Osbourne trabajaba en su anterior álbum en solitario, ‘Ordinary Man’. Por tanto, Wylde quedó fuera de este proyecto, para descansar de la gira en condiciones. Actualmente la situación es diferente, y Wylde estaba libre para trabajar con Ozzy en su próximo disco. El resultado es muy diferente, Zakk Wylde tocará la guitarra en todas las canciones del próximo disco de Ozzy Osbourne.

Zakk Wylde y Ozzy Osbourne juntos de nuevo

Zakk Wylde ha anunciado que participa en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy Osbourne. El guitarrista ha sido miembro del proyecto en solitario de Ozzy por épocas desde hace casi 35 años. En el caso de su anterior trabajo, ‘Ordinary Man’, no fue participante. Quien sí trabajó en el álbum fue el productor Andrew Watt, con quien repite para este nuevo disco, que verá la luz en 2022. Actualmente se encuentra trabajando en esta nueva entrega, donde Zakk pondrá su talento a la guitarra en todas las canciones que forman parte de este disco.

En el podcast de Ozzy“Diary Of The Madmen – The Ultimate Ozzy Osbourne Podcast”, ha confirmado la participación de Zakk, quien participa en todas las canciones del disco. Ha añadido que estaba de vuelta en casa de su gira para cuando hizo ‘Ordinary Man’, pero ahora parece ser que las agendas de ambos artistas se pusieron de acuerdo para participar juntos en esta nueva entrega. A pesar de que no formó parte de su anterior álbum, se debe a que Ozzy siempre mostró apoyo a los proyectos de Zakk, y le cede su espacio para trabajar en ellos cuando lo necesita. Ese fue el caso en la creación de ‘Ordinary Man’, pero no ahora.

Buena relación personal y profesional

Wylde afirma que el nuevo material en el que ha trabajado con Ozzy Osbourne está sonando genial. Afirma que para él es un honor trabajar con sus héroes y está deseando que vea la luz. Tienen grabadas 15 canciones, con participantes de la talla de Jeff Beck, Eric Clapton y Tony Iommi. En el caso de ‘Ordinary Man’, Osbourne trabajó con Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan al bajo y Chad Smith a la batería, además de numerosas colaboraciones con grandes artistas, como Robert Trujillo, Elton John y Taylor Hawkins, entre otros. La producción repite con Andrew Watt, quien también colaboró a la guitarra en el anterior álbum.

Zakk mostró su comprensión ante la imposibilidad de no poder participar en ‘Ordinary Man’, y admite que le gusta el resultado del disco. Además, ya dijo en otras ocasiones que no tiene la necesidad de participar en todos los proyectos de Ozzy, ya que él mismo tiene su propia carrera y no siempre se da la posibilidad de que ambos puedan trabajar juntos.

Sin embargo, su relación personal es íntima y positiva. Ozzy respeta la carrera de Zakk con Black Label Society, y Wylde acepta no poder formar parte de todo lo que publique Osbourne.

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente