menu Inicio chevron_right
Cine

La petición de Dwayne Johnson de que Hobbs & Shaw 2 sea una “antítesis de lo que son generalmente las películas de Rápido y Furioso”

xlevel | noviembre 3, 2021

El actor tanteó su idea para la secuela del spin-off de la saga se Toretto.

En el contexto de su disputa con Vin Diesel es poco probable que Dwayne Johnson sea parte de las próximas películas de la saga principal de Rápido y Furioso. Sin embargo, en medio de su enorme cantidad de proyectos a futuro, el ex-luchador sigue pensando en cómo podría ser la secuela de Hobbs & Shaw, su spin-off de la saga de Toretto.

Así, aunque todavía no hay nada amarrado respecto a esta potencial secuela, en una reciente entrevista con SiriusXM “La Roca” comentó que le gustaría que la próxima entrega de esta historia que protagonizó junto a Jason Statham se posicionara como una “antítesis” de lo que son las películas de Rápido y Furioso.

“Cuando se trata de Hobbs & Shaw, que nos encantó y nos encantó hacer esa película, tuve una idea y llamé a (la presidenta de Universal Pictures) Donna Langley, llamé a nuestro escritor Chris Morgan, a nuestro productor Hiram García, y dije: ‘Tengo esta idea y esta dirección para (Hobbs &Shaw 2),

Propuse la idea que sería, sin revelar mucho, la antítesis de lo que generalmente son las películas Rápido y Furioso en el sentido de que continúan y continúan y continúan.

En este caso, quería y todavía quiero hacer la película de Hobbs por excelencia donde- de nuevo sin revelar nada-, verán a un hombre caminar hacia la puesta de sol. Dije: ‘Tenemos una oportunidad aquí para ir en contra de la corriente y alteremos un poco las cosas y creemos una película dentro del mundo Rápido y Furioso que sea inesperada’”, 

agregó el actor.

Aunque los comienzos de esta franquicia fueron bastante simples de la mano de las carreras callejeras, con el paso de las entregas la premisa de Rápido y Furioso se ha ido complicando y, además de extraordinarias acrobacias se han incorporado elementos más complejos a la trama. En ese sentido, al señalar que Hobbs & Shaw 2 podría ubicarse en una vereda opuesta a la franquicia principal de Rápido y Furioso, Johnson no solo apuntaría a una historia más acotada sino que abriría la puerta a varias oportunidades narrativas.

Pero por ahora Hobbs & Shaw 2 sigue en la etapa de las ideas y como remarcó el propio Johnson en su conversación con SiriusXM, debido a su apretada agenda es difícil que nuevos proyectos tomen prioridad a menos que sean sumamente interesantes.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente