menu Inicio chevron_right
Cine

Love and Thunder podrían entregar nuevos detalles sobre la relación de Thor y Jane Foster

xlevel | noviembre 3, 2021

El rodaje adicional para la próxima película del dios del trueno podría incluir flashbacks a la época de The Dark World.

Aunque fue una figura central en las primeras películas del dios del trueno, Jane Foster no ha aparecido en el MCU desde Thor: The Dark World (en Avengers: Endgame solo apareció en el viaje al pasado) y por ende su anticipado regreso en Thor: Love and Thunder tendrá que llenar varios espacios de la historia de la científica que entabló una relación con el Dios del Trueno.

Así, mientras ya está claro que de una forma u otra Jane se transformará en la Diosa del trueno, nuevas fotos del set de Thor: Love and Thunder tantean que la cuarta película del hijo de Odín podría entregar algunos detalles sobre qué ocurrió entre Jane y Thor antes de los eventos de Ragnarok y las cintas más recientes de los Vengadores.

Particularmente, como durante los últimos días se han desarrollado algunas filmaciones adicionales de Thor: Love and Thunder, a través de redes sociales comenzaron a circular varias imágenes que muestran a Chris Hemsworth y Natalie Portman caracterizados como Thor y Jane Foster con estilos bastante similares a Thor: The Dark World.

En las fotos, donde también se puede ver al director Taika Waititi, ambos personajes parecen estar en una cita y aparentemente están mirando anillos en una joyería además de probar unos aburridos completos.

 

Pero quizás lo más llamativo es que en otra tanda de fotos se puede ver a Thor solo frente a la vitrina de la misma joyería.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente