menu Inicio chevron_right
CineSeries

Station Eleven, la próxima serie limitada de HBO Max

xlevel | noviembre 3, 2021

En diciembre será presentada esta adaptación de 10 episodios basada en la novela del mismo nombre. Hiro Murai (Atlanta) es su director.

El próximo 16 de diciembre en el streaming HBO Max presentarán una nueva propuesta post-apocalíptica. El proyecto en cuestión es una serie limitada llamada Station Eleven, la cual es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Emily St. John Mandel.

Su historia se centra en un grupo de sobrevivientes que buscan reconstruir al mundo tras una pandemia global que arrasó con casi todo. Claro que tal como ocurrió con Sweet Tooth e Y: The Last Man, la realización de esta serie fue aprobada mucho antes de que el mundo se viese afectado por el COVID-19.

Con un elenco que incluye a Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Himesh Patel (Yesterday) y Gael García Bernal (Y tu mamá también), la serie contará con 10 episodios encabezados por Patrick Somerville (Maniac), mientras que Hiro Murai (Atlanta) será el director.

El siguiente primer tráiler alterna entre los momentos durante las etapas iniciales de la pandemia y los problemas de gran alcance posteriores.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 1 comment.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente