menu Inicio chevron_right
ConciertosMúsicaRock

Tras ser expulsado de Megadeth, David Ellefson se vuelve a subir al escenario

xlevel | noviembre 3, 2021

El bajista de 56 años se vuelve a subir a un escenario por primera vez en 6 meses desde su fulminante despido de Megadeth.

David Ellefson se vuelve a subir al escenario en Nueva Jersey para presentar su película de terror con la música de la banda The Dead Elvi en directo. Esto llega medio año después de ser expulsado de Megadeth tras la filtración de vídeos de índole sexual que se filtraron del bajista en encuentros virtuales con una adolescente de 19 años. La situación terminó en despido y con una demanda puesta ante la persona que filtró los vídeos.

David Ellefson vuelve a un escenario

El pasado fin de semana, David Ellefson se estrenó en directo por primera vez desde su salida de Megadeth el pasado mes de mayo. La cita tuvo lugar en Chiller Theatre, en Nueva Jersey. El bajista se encuentra promocionando su película de terror con imágenes antiguas llamada “Dwellers”, y se unió para ello a The Dead Elvi para interpretar la música original. Actualmente ya hace 6 meses de su despido, y fue su primera aparición en directo desde entonces, una ocasión esperada por los seguidores del artista de 56 años.

Ellefson tuvo que enfrentarse a un escándalo sexual por un vídeo suyo de índole sexual que fue enviado en un entorno íntimo y filtrado por la mujer que lo recibió. A pesar de las acusaciones de que la adolescente era menor de edad, se supo finalmente que era mayor de edad y que los intercambios de mensajes y vídeos de índole sexual eran consentidos por ambas partes. El bajista fue a la policía a denunciar la distribución ilegal de sus vídeos, que acabaron filtrándose en las redes sociales.

Despido fulminante

Esta situación provocó su despido de Megadeth, la banda que ayudó a fundar en 1983. Se mantuvo fuera del proyecto desde 2002 hasta 2010, y fue finalmente despedido en mayo de 2021. A pesar de lo duro de la situación, en su comunicado oficial tras su despido, deseó lo mejor a sus antiguos compañeros y confirmó que se centraría en su familia. Además, sus ataques se centraban en la persona que filtró su vídeo personal, contra quien tomó medidas legales por haber filtrado las imágenes sin su consentimiento.

Esta polémica provocó una oleada de mensajes desagradables dirigidos hacia David Ellefson, en los que se le acusa de pedofilia. Esto sucedía cuando se filtró el rumor de que la persona que filtró el vídeo era menor de edad, aunque luego se supo que tenía 19 años y que el intercambio de vídeos fue consentido por ambas partes. Tan solo 3 días después del escándalo, Megadeth anunciaba su despido. Además, eliminaron sus líneas de bajo para el próximo álbum de la banda, que fueron regrabadas por otro bajista.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 3 comments.

  1. Pingback:

    Despues de varios meses de silencio, David Ellefson reaparece en una entrevista – Xlevel TV
  2. 안전놀이터

    noviembre 27, 2021 at 8:07 am

    Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this site, and
    your views are nice in favor of new visitors.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente