menu Inicio chevron_right
MúsicaRock

Ya está aquí el nuevo trabajo de Mastodon: «Hushed and Grim»

xlevel | noviembre 3, 2021

El domingo 31 de Octubre, durante el programa RC 21, que conduce Elliot Diez, llegó a nuestros oídos «Hushed and Grim», el nuevo trabajo de Mastodon.

De carácter doble, es el primer álbum del conjunto desde la muerte de Nick John, histórico manager. «Casi tan importante, o más, que ser el mánager de nuestra banda, era nuestro querido amigo. Siempre le llamé amigo antes de decirle: ‘Oh, también es nuestro mánager’. Así es como funcionaba nuestra relación, no sólo entre él y yo, sino entre los cuatro miembros de la banda. Nos recogió en 2004 y, sin comprometer nada en absoluto, nos llevó a muchos escenarios más grandes y mejores en todo el mundo, así que no tendríamos la carrera que tenemos si no fuera por él», comentó Troy Sanders en una entrevista sobre la inspiración de estas canciones.

El lanzamiento llega semanas antes del retorno del conjunto a los escenarios, de la mano de una gira que arranca el 16 de noviembre por Estados Unidos, junto a Opeth y Zeal & Ardor.

Te dejamos ahora con el streaming de «Hushed and Grim».

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente