menu Inicio chevron_right
Entretenimiento

Metallica sorteará un carro entre sus seguidores y fanáticos critican (como siempre)

xlevel | noviembre 4, 2021

Algo extraño está sucediendo en las redes sociales de Metallica y los fanáticos lo saben. El día de hoy la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich utilizó su cuenta de Instagram para anunciar un sorteo entre sus más leales fanáticos y el premio sería nada más y nada menos que un Mercedes-AMG GT Stealth Edition. Este auto, valorizado en casi 150,000 dólares. Lo único que tenías que hacer era simplemente apoyar a la fundación del grupo, «All Within My Hands». Y claro, digo «tenías» pues al parecer el sorteo se ha suspendido o se ha cancelado.

Temática del concurso

Al parecer se iba a hacer un sorteo entre todas las personas que lleguen a realizar una donación registrándose a la ONG de Metallica, «All Within My Hands«. Además de toda la información técnica del automovil, se detalla que el ganador también podía escoger en vez del coche un pozo de casi 110,000 dólares. El Mercedes es completamente nuevo y se le entregaría al ganador en su mismo hogar.

Crítica de fanáticos

Como siempre muchos fanáticos de la leyenda del Thrash Metal aprovecharon esta oportunidad para expulsar todo el odio que sienten por Metallica. Muchos detallaron que no podían creer que Metallica este sorteando un carro cuando deberían concentrarse en componer un disco, otros comentaban que antes eran «geniales» pues no se trata de una corporación si no de una banda.

Lo que muchos de estos analfabetos no entienden es que este tipo de acciones, más que pasarlo como una acción de «corporación» es una gran ayuda humanitaria, pues lo más probable es que Metallica haya tenido que sacar de su bolsillo para comprar un automóvil y sortearlo entre los nuevos aportantes a su ONG que lo único que busca es brindar becas educativas a personas de bajos recursos.

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente