menu Inicio chevron_right
RockWebsite

Una nueva web misteriosa… es lanzada por Slipknot: Se acerca nuevo material?…

xlevel | noviembre 4, 2021

En plena gira ‘Knotfest Roadshow’, Slipknot no se olvidan de que sus seguidores esperan nuevo material y les ofrecen un pequeño adelanto de lo que se viene.

Slipknot publica una nueva web misteriosa en la que ofrece pequeños adelantos de nuevo material del que será su próximo lanzamiento. La continuación del exitoso ‘We Are Not Your Kind’ cuenta con gran expectación y este pequeño spoiler anticipa que muy pronto podrá escucharse lo nuevo de la banda de Iowa. Todo esto sucede mientras la banda se encuentra en plena gira de 29 fechas.

Fragmentos de nueva música

Slipknot ha lanzado una web Chapeltown Rag con lo que parece ser fragmentos de nuevas canciones. La web oficial del Knotfest tiene un anuncio con la frase “Lee todo sobre esto si quieres saberlo…”, que lleva a esta nueva web, lo que parece ser una oferta online de material de Slipknot. Una vez dentro, puedes pulsar “play” o “redeem” en 9 gráficos que contienen tokens no fungibles con muestras de música no publicada de Slipknot. Corey Taylor confirmó recientemente que la nueva música de Slipknot llegará pronto.

Desde su último álbum, ‘We Are Not Your Kind’, de 2019, es la primera vez que se aprecia nuevo material de Slipknot. Taylor habló con “Trunk Nation With Eddie Trunk”, de SiriusXM, hace algo más de un mes sobre este tema:

“el próximo disco está prácticamente listo. Diría que está al 80%, probablemente. Estamos terminando la música y tenemos algunas canciones más para cantar. Sin embargo, diré que no estéis sorprendidos si en el próximo mes escucháis algo nuevo”.

Próximo álbum de Slipknot

Ese pequeño spoiler anticipaba esta pequeña muestra de adelantos del que será el próximo trabajo de Slipknot. A través de esta web misteriosa, se pueden escuchar pequeños fragmentos que anticipan lo que se viene. Además, Taylor ya había anticipado que el próximo sencillo de la banda sonará con la clásica vibra de Slipknot, y recordará a sus oyentes que siguen siendo ellos como el primer día. Considerando el adelanto que hizo Corey Taylor, es posible que se pueda escuchar un sencillo al completo próximamente.

El próximo disco tiene el listón alto, ya que ‘We Are Not Your Kind’ vendió más de 100.000 unidades solo en la primera semana de su publicación en Estados Unidos, alcanzando el número 1 en la lista Billboard 200. Además, también tuvo gran impacto en prácticamente toda Europa, alcanzando el debut número 1 también en países como Reino Unido, México, Australia, Canadá o Japón, entre otros. Actualmente, están ocupados con “Knotfest Roadshow”, una gira con Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange, con un total de 29 fechas.

 

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 3 comments.

  1. 안전놀이터추천

    noviembre 30, 2021 at 3:06 am

    I feel this is one of the so much vital info for me.
    And i am satisfied studying your article. However want to observation on some basic issues,
    The web site style is ideal, the articles is in reality excellent :
    D. Excellent process, cheers

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente