menu Inicio chevron_right
Entrevistas

Seguiran siendo amigos David Ellefson y Dave Mustaine?: Aquí David Ellfson lo aclara

xlevel | noviembre 5, 2021

David Ellefson reflexionó si es que el fin de su relación con Megadeth, significa lo mismo con Dave Mustaine, en entrevista con «The Cassius Morris Show».

«Mi opinión sobre eso es, mira, las relaciones nunca se terminan del todo, especialmente una en la que has tenido una especie de hermandad y una [relación] profesional y amistad y todas estas otras cosas. Si estás en una banda, es no como, ‘Amigo, es solo negocios’. Eres creativo, eres amigable, hay negocios, todas esas cosas están entrelazadas; todo es parte de eso. Entonces, si no estamos colgando ahora…»

«No le deseo a nadie mala voluntad; les deseo a todos lo mejor», continuó. «Creo que esa es una de las formas de bendecirlo: das lo mejor de ti y tu mejor energía y no guardas rencor por nada. En lugar de estar triste porque se acabó, alégrate de que haya sucedido alguna vez. Nosotros tenemos que vivir un sueño. Tenemos que hacer algo que la mayoría de la gente nunca podrá hacer, y tenemos que hacerlo. Así que, si este es el tipo de salida de eso, o un tiempo de espera, sea lo que sea, déjelo sea ​​lo que es».

«Me encanta esa analogía: hay una razón por la que el espejo retrovisor es muy pequeño en el automóvil, porque se supone que no debes pasar todo el tiempo mirándolo. Mira a través del gran parabrisas en la parte delantera. Ahí es donde está tu cabeza, ahí es donde está tu esperanza, ahí es donde está tu futuro, donde está todo.
Es fácil microgestionar las cosas en el espejo retrovisor, pero todo eso está destinado a estar detrás de ti»,
La buena noticia es, mira, nuestras canciones todavía se reproducen en todas partes. Se escuchan en la radio. Las escucho. Veo a gente vistiendo nuestras camisetas. Y es algo, como, genial. Eso es increíble. Yo Estoy orgulloso de haber sido parte de todo eso».

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 1 comment.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente