menu Inicio chevron_right
ConciertosMúsicaRock

Luego de encenderse una gran hoguera, Slipknot tuvo que detener su concierto

xlevel | noviembre 6, 2021

En el último concierto de Slipknot en Phoenix, Arizona, tuvo que detenerse mientras se intentaba apagar una gran hoguera encendida por un grupo de fanáticos

Luego de cantar junto al público la canción de cumpleaños para el guitarrista de SlipknotMick Thomson, la banda tocó “All Out Life”, pero tuvo que detenerse debido a la hoguera que crecía con el pasar de los minutos. Según informa Loudwirela banda también tuvo que eliminar “Duality” y “Spit it Out” del concierto.

Mira continuación como los fanáticos elevan el nivel del fuego de la hoguera lanzando sillas de madera y material altamente inflamable:

Recientemente, Corey Taylor mencionó que habrían muchas sorpresas en el próximo concierto en un estadio de Slipknot. ¿Coincidencia?

«Tenemos algunas sorpresas geniales listas para Knotfest L.A. Solo por el hecho de que nuestra carrera ha estado conduciendo hacia esto ahora. Y el hecho de que tengamos una alineación tan apilada, no solo Bring Me , sino, obviamente, Killswitch, Fever 333, Code Orange, la banda de mi hijo Vended, el [grupo] de baile de mi esposa hará un espectáculo increíble».

Slipknot se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, que se estrena, según algunos reportes, durante los primeros meses de 2022. Mientras tanto, sigamos disfrutando el último álbum de la banda: ‘We Are Not Your Kind‘.

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente