menu Inicio chevron_right
CineEntrevistasNetflix

»Red Notice»: 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: «En el set éramos como una pareja mayor»

xlevel | noviembre 6, 2021

Los dos actores llevan décadas de carrera en Hollywood y ahora han coincidido en la comedia de acción de Netflix. Estreno en cines el 5 de noviembre.

En la ficción son John Hartley, un agente del FBI, y Nolan Booth, un buscadísimo criminal, los protagonistas de Alerta roja. En la vida real les conocemos como Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, dos de los actores más cotizados del momento que aquí trabajan juntos bajo las órdenes de Rawson Marshall Thurber, con Gal Gadot dentro del equipo.

Johnson y Reynolds dan vida a dos rivales en esta comedia llena de acción. Su tira y afloja es uno de los puntos a favor en el largometraje, donde se aprecia la buena relación que hay entre los actores. Aunque hablamos de dos intérpretes que se desenvuelven a la perfección en el humor, la química que hay entre ellos se debe, principalmente, a que detrás de las cámaras hay una amistad de 20 años de duración. Para el intérprete, la química que tan bien funciona en pantalla viene de la conjugación de varios factores.

«Fue una combinación de lo que está en el guion [y la relación] con Ryan [Reynolds], que es genial con la improvisación. A mí me encanta la improvisación. Él viene de la comedia y yo del mundo del wrestling, donde había público»,

señala Johnson, que pasó más de una década siendo luchador profesional y está más que acostumbrado a dejarse llevar para entretener a sus seguidores.

«La química viene simplemente de la relación. Empezamos nuestras carreras juntos. Nuestras películas se estrenaban al mismo tiempo: Van Wilder – Animal Party y El rey Escorpión. Estábamos cruzando el país en esa época haciendo promoción y encontrándonos. Así que empezamos nuestras carreras juntos»,

continúa.

«Seguimos siendo amigos todos estos años. Así que, cuando llegamos al set de ‘Red Notice’ ya había confianza, no había ego entre nosotros y sí mucho amor. Nos convertimos en una pareja mayor, con sus pequeñas peleas y enfados, y, por supuesto, pasándolo muy bien»

Esta pareja tan bien avenida se convierte en un trío con la incorporación de Gal Gadot. Ella también está de acuerdo en que la química entre los tres actores ha facilitado mucho el trabajo.

«Creo que cuando te diviertes en el set, mientras grabas una escena, siempre queda reflejado y lo ves, sientes la energía en la gran pantalla. Ryan [Reynolds] es tan listo en estas bromas. Entiende la comedia y me presentaba ideas de chistes que podíamos probar. Son dos compañeros muy generosos con los que poder trabajar»,

asegura Gadot.

La actriz termina de aportar la chispa que necesita la comedia y lo hace en un papel con el que no está nada acostumbrada: ella es la mala de la película. En palabras de Johnson, se nota que disfruta con este cambio de registro.

«Hay alegría en todos nuestros ojos porque son personajes que no solemos interpretar al menos al principio de la película, o al menos hacia el final. Hay un brillo real en nuestros ojos. Creo que, especialmente en los ojos de Gal, porque nunca ha podido interpretar al malo o la mala muy a menudo»,

dice el protagonista.

Red Notice se estrena en cines el 5 de noviembre y, una semana después, en Netflix, la plataforma de ‘streaming’ de la que ha salido.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente