menu Inicio chevron_right
Series

Para la tercera temporada de The Boys, así lucirá Laurie Holden como Crimson Countess

xlevel | noviembre 7, 2021

La serie reveló el primer vistazo al personaje que debutará en los próximos episodios.

Un nuevo acercamiento de la tercera temporada de The Boys ha sido revelado. Si bien aún no hay una sinopsis y ni siquiera se ha establecido una fecha de estreno para el próximo ciclo de la serie, este viernes se dio a conocer el primer vistazo a la actriz Laurie Holden (The Walking Dead) como Crimson Countess.

Sin entregar mayores detalles al respecto y a través de la cuenta oficial de The Boys, Amazon Prime Video compartió una imagen que representa a la actriz caracterizada como el personaje. Todo de la mano de una descripción que dice “Payback’s a b*tch” apuntando a que esta encarnación de Crimson Countess podría estar vinculada a aquella organización.

Tengan en cuenta que en los cómics de The Boys dos personajes operaron bajo el nombre de Crimson Countess y mientras primera versión fue parte de la Segunda Guerra Mundial y conocía a Soldier Boy- quien será interpretado por Jensen Ackles en los nuevos episodios de la serie-, la segunda encarnación estaba vinculada al grupo Payback.

a tercera temporada de The Boys aún no cuenta con una fecha de estreno.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 1 comment.

  1. 안전놀이터검증

    noviembre 27, 2021 at 7:31 am

    Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit
    my comment didn’t show up. Grrrr… well
    I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say wonderful blog!

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente