menu Inicio chevron_right
CineEntrevistas

“No soy solo un tipo en Guardianes de la Galaxia caminando sin camisa y diciendo estupideces”: Comentó Dave Batista

xlevel | noviembre 7, 2021

El actor señaló que su rol como Rabban le permitió “mostrar un tipo diferente de actuación”.

Si no conocían a Dave Bautista por su carrera como luchador, lo más probable es que su noción más importante del intérprete llegó de la mano de las películas de los Guardianes de la Galaxia amparadas por Marvel Studios y es que aunque posteriormente Bautista participó en producciones como Blade Runner 2049 y Dune, el alcance del MCU ha ayudado a que Drax sea uno de sus personajes más conocidos.

Pero Bautista no quiere que solo lo recuerden como Drax y de hecho ni siquiera quiere quedar en la mente de las personas como un actor que solo realiza cintas de acción…o al menos eso es lo que planteó en una reciente entrevista con ABC Audio.

En el contexto de la promoción de la nueva película de Dune, Bautista valoró su participación en la cinta dirigida por Denis Villeneuve y aseguró que su papel como Glossu Rabban fue una oportunidad muy importante para él.

“Lo que pasa con este personaje es que me dio la oportunidad de mostrar un tipo diferente de actuación”,

dijo Bautista.

“Y eso es lo que realmente me encanta de trabajar con (el director Denis Villeneuve), tengo la oportunidad de mostrarme como intérprete bajo una luz diferente”.

El personaje de Bautista en Dune es parte del bando de la Casa Harkonnen, y en su posición de sobrino del barón Harkonnen, el actor sostiene que Rabban es un personaje que realmente buscaría ser cruel. “Está esperando el visto bueno de su tío para que diga: ‘Está bien, Rabban, sé cruel.

«Eso es todo lo que está esperando, porque eso es todo lo que le importa”,

dijo el actor.

En ese sentido, el ex-luchador que ha criticado en diversas oportunidad el rumbo que tomó la historia de Drax en el MCU, planteó que Dune le ofreció la oportunidad de alejarse del prototipo de “tipo de acción”.

“No soy solo un tipo en Guardianes (de la Galaxia) caminando sin camisa y diciendo estupideces”,

dijo Bautista entre risas.

“Este papel en Dune realmente me dio la oportunidad de interpretar estos personajes realmente, muy profundos. Así que es una bendición”.

Si bien Bautista volverá como Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el especial de Navidad del equipo y un cameo en Thor: Love and Thunder, se espera que esas sean sus últimas apariciones como el personaje.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente