menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

Cantan una versión de Linkin Park en directo, Amy Lee y Lzzy Hale (Evanescence y Halestorm)

xlevel | noviembre 9, 2021

Las dos vocalistas se unen en el escenario para cantar juntas una canción de Linkin Park, en un directo de su gira conjunta.

Las artistas Amy Lee y Lzzy Hale vuelven a unir fuerzas sobre el escenario en uno de los directos de su gira conjunta por Estados Unidos. Las vocalistas interpretaron en directo la canción “Heavy”, de Linkin Park, una muestra más de su química sobre el escenario y fuera de él. Evanescence y Halestorm se encuentran en plena gira conjunta, por lo que seguro que esta no será la última vez que compartan tablas las dos cantantes.

Amy Lee y Lzzy Hale juntas en el escenario

La vocalista de Halestorm, Lzzy Hale, se unió a Evanescence en el escenario en su directo el pasado 5 de noviembre en Veterans Memorial Colosseum en Portland, Estados Unidos. La canción elegida fue nada menos que “Heavy” (Linkin Park) con Amy Lee al piano y ambas artistas a la voz. Este directo en Portland fue el arranque de la gira conjunta por Estados Unidos de ambas bandas, que seguirá hasta el 18 de diciembre, fecha en la que finalizan con un concierto en Massachusetts.

La primera gira que Evanescence y Halestorm hicieron juntos fue en 2012. Casi una década después, ambas bandas vuelven a recorrer Estados Unidos juntas. Su buena relación quedó reflejada en la canción de Halestorm “Break In”, en la que participa Amy Lee. Forma parte del EP ‘Reimagined’, publicado en 2020. Además, Lzzy Hale también participó en una canción de Evanescence llamada “Use My Voice”. La química entre ambas vocalistas salta a la vista, y su unión sobre el escenario solo es una muestra más.

Una buena relación

Ambas vocalistas tienen buenas palabras hacia la otra. Lzzy Hale habló sobre Amy Lee en una entrevista en Revolver, en la que dijo lo siguiente:

“Amy tiene un talento de otro mundo. Alice Cooper me dijo una vez que no puede enseñarse el carisma, ese algo intangible que te hace ser genial, y Amy lo tiene, nació con ello. Puedes enseñar a alguien a cantar, pero no puedes enseñar eso. Cuando Amy canta, llega a tu alma y la estruja, no la suelta hasta que la canción termina. Te deja pensando qué te pasa. Para mí, desde una perspectiva técnica, hace parecer que es sencillo, aunque sé que no lo es”.

Por su parte, Amy Lee añadió lo siguiente:

“lo voy a simplificar, cuando cantamos juntas nuestras voces son diferentes pero parecidas en rango. Al final no escucho diferencias entre nosotras. Estamos cantando notas diferentes, pero cuando nos juntamos siento que somos como un coro. Sientes que algo está pasando y que tú eres parte de ello. Te preguntas si sigue pasando incluso cuando paras. Es genial estar tan en sintonía con un vocalista en directo. Creo que las dos nos cerramos en nuestras propias voces en una canción y las sincronizamos perfectamente como hicimos, y lograrlo en tiempo real con dos voces diferentes es muy especial. Es algo que no experimento a menudo y es un auténtico placer”.

Actualmente, Evanescence se encuentra de gira presentando su álbum de este mismo año, ‘The Bitter Truth’. Por su parte, Halestorm presentan su sencillo “Back From The Dead”, que supuso el sexto número 1 de la banda.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente