menu Inicio chevron_right
NetflixSeries

Squid Game tendrá una segunda temporada

xlevel | noviembre 10, 2021

Squid Game vuelve por más. El director, escritor y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, dio luz verde al innovador drama surcoreano para una segunda temporada en una reciente entrevista en la alfombra roja.

«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, ¡así que casi siento que no nos dejas otra opción!» 

Hwang dijo a Associated Press en una proyección del programa. El autor no dijo cuándo llegarían más episodios a Netflix, y señaló que todavía estaba en la fase de planificación, pero prometió a los fanáticos que

«Gi-hun volverá y hará algo por el mundo«.

En una entrevista separada con The Hollywood Reporter, Hwang agregó que tiene una

“historia básica para la segunda temporada, todo está en mi cabeza, y actualmente estoy en la etapa de lluvia de ideas. Sucederá, algún día, pero en cuanto a cuándo no puedo contarte los detalles»

Squid Game se  centra en un concurso en el que los participantes, todos con una gran deuda financiera, juegan juegos para niños en un intento por ganar un gran premio en efectivo. Mientras los ganadores se llevan a casa miles de millones, los perdedores son asesinados a tiros. Lee Jung-jae interpreta a Seong Gi-hun, un padre divorciado y adicto al juego que participa en el concurso para mantener a sus hijas.

La serie fue un éxito inmediato tras su lanzamiento de Netflix en septiembre, lo que marcó el lanzamiento de la serie más grande de la plataforma en la historia. Más de 100 millones de personas vieron el programa (o, al menos, sus primeros dos minutos) dentro de un mes de su estreno.

El público se aferró a la crítica de Hwang al capitalismo surcoreano y la disparidad de clases, tanto que Corea del Norte la utilizó como propaganda contra el país. En los Estados Unidos, mientras tanto, algunas escuelas prohibieron a sus estudiantes vestirse como personajes del programa de Halloween, citando «comportamiento violento».

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente