menu Inicio chevron_right
Cine

«Studio 666»: La película de terror y comedia que Foo Fighters anuncia que lanzará

xlevel | noviembre 10, 2021

Foo Fighters son las estrellas de una nueva comedia de terror, como informa Deadline

La película, Studio 666, llegará a los cines de EE. UU. el viernes 25 de febrero de 2022.  La película está protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, quienes “se mudan a una mansión de Encino llena de espeluznantes historia del rock’n’roll para grabar su tan esperado décimo álbum [ Medicine at Midnight ]”, según la sinopsis. Pero …

«Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda».

Además de Foo Fighters, Studio 666 cuenta con Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. La película está dirigida por BJ McDonnell.

«Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel … una película de comedia de terror de larga duración»,

dijo Grohl en un comunicado de prensa.

“Prepárate para reír, gritar y agitar la cabeza con tus palomitas de maíz. Studio 666 te joderá».

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente