menu Inicio chevron_right
Disney Plus

A prepararse para esto!: La serie de Obi-Wan anticipa la batalla entre Obi-Wan y Darth Vader

xlevel | noviembre 11, 2021

Prepárense para el regreso de Ewan McGregor como el querido jedi.

Uno de los anuncios más esperados del “Disney Plus Day” ha sido revelado antes del evento. Este jueves y en la antesala de la presentación que celebrará el aniversario del servicio de streaming de Disney, a través de redes sociales comenzó a circular el primer video promocional para la nueva serie de Star Wars enfocada en Obi-Wan Kenobi.

Este video no es un tráiler, pero cuenta con declaraciones del actor Ewan McGregor y la directora/showrunner Deborah Chow para anticipar esta nueva historia de Star Wars que estará ambientada entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope.

En ese sentido, quizás uno de los puntos más llamativos de este adelanto son los artes conceptuales que tantean dede la apariencia de Kenobi durante sus primeros años de exilio en Tatooine, hasta la esperada batalla entre Obi-Wan y Anakin (ahora como Darth Vader) que ha sido uno de los principales puntos promocionales de la serie de la mano del anticipado regreso de Hayden Christensen a la franquicia.

Todo mientras se refuerza la misión de Obi-Wan como protector de Luke Skywalker y se tantea la aparición de los Inquisidores, aquellos personajes dedicados a cazar a los jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

Al ser una serie tan esperada, lo que los aficionados más anhelan es ver un primer tráiler,  Es por eso que el usuario de YouTube, Teaser PRO, editó hace unos días un avance propio a su manera de cómo se vería la ficción, con la aparición de otro personaje al final. ¡Mira el video!

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente