menu Inicio chevron_right
EntrevistasRockUncategorized

Despues de varios meses de silencio, David Ellefson reaparece en una entrevista

xlevel | noviembre 11, 2021

El que fue bajista de Megadeth ha compartido la experiencia de su despido en numerosas ocasiones desde que sucedió todo en el mes de mayo.

David Ellefson habla una vez más de su despido de Megadeth y de todo el escándalo que lo rodeó. Esta vez, sin embargo, da un paso más allá y directamente se compara con Jesucristo. Ellefson considera todo lo sucedido como una injusticia inmerecida hacia su persona, y continúa en la misma línea de declaraciones de los últimos meses, en los que cuenta cómo vivió esta experiencia a nivel personal.

Un escándalo que deriva en su despido

En una nueva entrevista con el podcast ‘That Metal Interview’David Ellefson habló de nuevo sobre su despido de Megadeth el pasado mes de mayo debido a un escándalo sexual. Unas imágenes del bajista fueron filtradas por la persona a la que estaban dirigidas, provocando un escándalo viral que derivó en su despido de la banda unos días después. Por su parte, Ellefson se defendió en todo momento y afirmó que había puesta una demanda contra la persona que filtró sus imágenes.

Se le acusó de mantener relaciones con una mujer menor de edad, acusación que quedó descartada por la propia adolescente. La mujer, de 19 años, afirmó que fue un intercambio totalmente consentido por ambas partes. Unos días después, apareció en redes sociales una acusación de pedofilia directamente dirigida a Ellefson. Antes de que la situación fuera a peor, fue despedido de Megadeth en cuestión de días. Desde entonces, ha hablado en varias ocasiones sobre lo sucedido y las repercusiones que sufrió.

David Ellefson se compara con Jesucristo

Sus últimas declaraciones sobre el tema, con ‘That Metal Interview’, son las que siguen:

“Estoy bien. Solo fue algo oscuro. Me tomé mi tiempo para procesarlo todo y curar. Obviamente nunca había que tenido que lidiar con algo así antes. El hecho de que sucediera así fue… Simplemente no pude creer el nivel de mierda al que puede llegar la gente. No puedo ni creerlo, tío. No es por usar una referencia religiosa, pero creo que sé cómo se sintió Jesucristo. Carga con su cruz y luego lo matan. Luego es, mierda, tenemos al tío equivocado. No es por mezclarlo con la religión, pero es una de esas cosas que no puedes ni creerte”.

Asegura que considera que no se merece esto, y que por eso se aleja de las redes sociales. Afirma que su vida va sobre la música y es a lo que dedica sus esfuerzos, por lo que no considera merecer ser tratado como lo fue. A pesar de su salida de la banda, ya se encuentra trabajando en nueva música y no tiene intención de que esto finalice su carrera. No forma parte del nuevo álbum de Megadeth, pero ya se encuentra preparando nuevos proyectos.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente