menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

‘Requiem’ es el nombre del nuevo disco de KORN y lanza el single «Start The Healing» como adelanto

xlevel | noviembre 11, 2021

La banda estrena nuevo sencillo y anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, ya disponible en preventa.

Korn ofrece nueva información sobre el que será su próximo álbum, creado durante la pandemia. Su nuevo disco ‘Requiem’ estará disponible en febrero de 2022, y ya se puede encargar por preventa. Además, la banda lanza el single “Start The Healing”, con un vídeo dirigido por Tim Saccenti que muestra el deseo de mutar el ADN de la propia banda.

Nuevo single de Korn

Korn anuncia nuevo trabajo llamado ‘Requiem’, con fecha de estreno para el 4 de febrero de 2022 vía Loma Vista Recordings. Además, han publicado el vídeo oficial del primer single del álbum, “Start The Healing”, bajo la dirección de Tim Saccenti. Respecto a este nuevo vídeo, Saccenti lo explica así:

“Nuestra idea para este vídeo era mutar el aspecto del ADN de Korn, lo que lo hace inspirador, una mezcla de poder crudo y una estética transportadora y emoción humana”.

Se trata de un viaje emocional junto a la canción, que pretende transportar al oyente por sus propios retos personales, de acuerdo con Saccenti. Se trata de una colaboración con el artista 3D Anthony Ciannamea, lleno de tintes oscuros y ciertos toques de horror. La banda ya se encuentra ofreciendo algunos directos, pero se vieron obligados a sustituir en algunas fechas al baterista Ray Luzier por coronavirus. En su lugar fue el artista de Fever 333, Aric Impronta.

Un álbum compuesto en la pandemia

Respecto al álbum al que pertenece este nuevo sencillo, ‘Requiem’, fue creado durante la pandemia. La banda no podía tocar en directo, y aprovechó para componer estas canciones. Debido a la falta de presión por todo el tiempo libre, aprovecharon para aplicar un nuevo proceso creativo y experimentaron juntos. El disco ya está disponible para preventa, y verá finalmente la luz el 4 de febrero. Ofrecerán también una colección exclusiva de vinilo con tan solo 1000 copias para coleccionistas.

El tracklist y la portada de ‘Requiem’ es el siguiente:

  1. Forgotten
  2. Let The Dark Do The Rest
  3. Start The Healing
  4. Lost In The Grandeur
  5. Disconnect
  6. Hopless And Beaten
  7. Penance To Sorrow
  8. My Confession
  9. Worst Is On Its Way

 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente