menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

Vaya reclutamiento a la banda!: Jeff Waters recluta a Dave Lombardo para Annihilator

xlevel | noviembre 11, 2021

Annihilator ofrece su catálogo de música casi al completo con colaboraciones de lujo bajo el nombre ‘Metal II’.

Este nuevo proyecto discográfico de Annihilator cuenta con grandes colaboraciones en su lista. En primer lugar, Jeff Watters recluta a Dave Lombardo a la batería y a Stu Block a la voz. Sobre ellos no tiene más que buenas palabras, ya que Lombardo ha participado en su banda favorita y a Block lo considera como uno de los grandes vocalistas de su generación. A ellos se suman grandes nombres de diferentes bandas.

Nuevo proyecto discográfico con grandes colaboraciones

earMusic anuncia una serie con el catálogo de Annihilator casi al completo. ‘Metal II’ ofrece este extenso catálogo con ediciones especiales y material adicional y exclusivo, con canciones nunca publicadas anteriormente. Incluye el trabajo de Dave Lombardo (ex-Slayer) a la batería, con Stu Block (Into Eternity, Iced Earth) a la voz. Además, tienen de invitados especiales nombres como Willie Adler (Lamb Of God), Steve “Lips” Kudlow (Anvil), Dan Beeher (Exciter), Angela Gossow (Arch Enemy), Jeff Loomis (Arch Enemy, Nevermore) y Corey Beaulieu (Trivium), entre otros.

Para este proyecto han trabajado con el ingeniero Mike Fraser, y fue remasterizado por Maor Appelbaum. De acuerdo con Waters, estas colaboraciones son un orgullo “Dave estaba en mi banda favorita, Slayer, y sigue trabajando con muchas bandas, como Misfits, Suicidal Tendencies, Dead Cross, Mr. Jungle y muchos otros. Fue un honor estar en el mismo álbum que Lombardo.

Stu fue el vocalista que quería para Annihilator desde que lo escuché en la banda canadiense Into Eternity, pero nunca tuve oportunidad de tenerlo. Es la siguiente generación de increíbles vocalistas que toma el micrófono de ídolos como Bruce Dickinson y Rob Halford. Nuestros caminos debieron haberse cruzado antes, pero aquí estamos ahora”.

Tracklist de ‘Metal II’

Waters se siente totalmente orgulloso de haber reclutado a ambos artistas, los cuales aprueban totalmente el tracklist del disco. ‘Metal II’ está dedicado a la memoria de los fallecidos Eddie Van Halen y Alexi Laiho, que también participó en una de las canciones. Este se trata del homenaje definitivo a una carrera que comenzó con el nacimiento de Annihilator en 1984. El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Chasing The High (con Willie Adler)
  2. Downright Dominate (con Alexi Laiho)
  3. Army Of One (con Steve “Lips” Kudlow)
  4. Couple Suicide (con Danki Jones y Angela Gossow)
  5. Heavy Metal Maniac (con Dan Beehler y Allan Johnson)
  6. Haunted (con Jasper Srömblad)
  7. Romeo Delight
  8. Detonation (con Jacob Lynam)
  9. Clown Parade (con Jeff Loomis)
  10. Smothered (con Anders Björler)
  11. Kicked (con Corey Beaulieu)

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente