menu Inicio chevron_right
CelebrityEntrevistas

Demi Lovato asegura que está “abierta a tener una cita con un extraterrestre”

xlevel | noviembre 13, 2021

No son pocas las veces que hemos acabado una relación o un rollete afirmando que estamos hartos del ser humano, e incluso jurando que nunca más volveríamos a enamorarnos. Pues bien, Demi Lovato ha llevado esta expresión a otro nivel al asegurar que no solo está ‘cansade’ de tener relaciones con otras personas sino que, además, no dudaría en mantener un vínculo afectivo con alguien de otro planeta. Es decir, con un extraterrestre. Unas afirmaciones que llevaba a cabo durante su última entrevista en la serie de Facebook ‘Face to Face’, donde la estrella del pop tenía una animada charla con Becky G, con quien se desahogaba a gusto. Hablaba de su ‘salida del armario’ como persona no binaria —abriéndose también a identificarse como persona trans en un futuro—, la espiritualidad, la dura cuarentena y por qué no, los extraterrestres.

Aunque lo cierto es que el tema de los posibles habitantes que viven fuera de nuestro planeta y Lovato van de la mano desde hace tiempo. De hecho, el año pasado ‘elle misme’ grababa y compartía un vídeo de lo que parecía ser un platillo volante que descubría durante un fin de semana que dedicaba a buscar ovnis, una afición que no dejaba indiferente a nadie. Ahora, más allá de haber intentado desmotar su existencia, Lovato no se cierra a conocer sentimentalmente a uno de estos alienígenas. Lo explicaba al hablar de autocuidados con Becky G:

“Aparte de lo obvio, la meditación es una herramienta que empleo para ponerme en contacto con extraterrestres”.

 

Su relación con los extraterrestres, nada nuevo

Becky, lejos de sorprenderse tras esta afirmación, parecía entenderla y, tras compartir su opinión acerca de la vida fuera del Planeta Tierra, no dudaba en plantearle la posibilidad de que “si hubiera un extraterrestre que cumpliera con todos los requisitos del compañero ideal, ¿saldrías con él?”. Lovato contestaba de rotunda que “sí, por supuesto”. Y continuaba entre risas:

“Estoy ‘cansada’ de los humanos y sus tonterías. ¡Tráeme un extraterrestre! Aunque si estuviera con uno tendría que ser porque me ofrece algo fuera de este mundo”.

Hace unas semanas, Lovato volvía a convertirse en noticia al afirmar que cree fehacientemente que el término ‘alien’ es despectivo para quienes viven en otras galaxias, pidiendo por favor que lo desenterráramos de nuestro vocabulario popular, prefiere llamarlos ‘extraterrestres’.

*Aunque todavía no está aceptado por la RAE, usamos el pronombre neutro para referirnos a Demi Lovato porque ‘ella misma’ lo ha pedido de forma expresa al identificarse como persona no binaria*

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente