menu Inicio chevron_right
CineEntretenimientoEntrevistas

“Son jodidamente aburridas como la mierda”: disparó Ridley Scott contra las películas de superhéroes

xlevel | noviembre 13, 2021

En medio de una entrevista sobre sus futuros trabajos, el director criticó al género que domina a la industria. «En su mayoría, si tienes el dinero, son salvadas gracias a los efectos especiales», planteó.

Como parte de una entrevista con el portal Deadline, a propósito del lanzamiento de su próxima película sobre la casa Gucci, el director Ridley Scott no se guardó epítetos para hablar en contra de las películas de superhéroes.

Al profundizar en su proyecto sobre Napoleón Bonaparte, que será uno de sus próximos proyectos, Scott planteó que:

“casi siempre, las mejores películas son impulsadas por los personajes”.

En ese sentido, realizó una propuesta directa al entrevistador.

“Y después de esto llegaremos a los superhéroes si quieres, porque los aplastaré. Los aplastaré. Son jodidamente aburridos como la mierda”,

planteó.

Ante ese escenario, obviamente la conversación giró en torno al cine de superhéroes, en donde el director aclaró sus problemas con esas películas.

“Sus guiones no son nada buenos. Creo que he hecho tres grandes películas de superhéroes con guión. Una sería Alien con Sigourney Weaver. Otra sería el puto Gladiador, y el otro sería Harrison Ford [Blade Runner]”,

prosiguió.

“Son películas de superhéroes. Entonces, ¿por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Perdón, me fui por otro lado, pero quiero decir, vamos… En su mayoría, si tienes el dinero, son salvadas gracias a los efectos especiales, y eso se vuelve aburrido para todos los que trabajan con efectos especiales”,

finalizó.

En el pasado, Scott ya había planteado su completa aversión hacia el cine de superhéroes. De hecho, ya había planteado que Blade Runner era casi como una historia de cómics, pero contaba con un buén guión.

“No como en el cine de superhéroes que no tiene historia en absoluto”,

había asegurado en 2017.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente