menu Inicio chevron_right
EntretenimientoEntrevistasRock

«Admiro a Bruce Dickinson»: comenta Adam Nergal Darski

xlevel | noviembre 14, 2021

Adam Nergal Darski, líder de Behemoth, habló sobre los negocios de la industria musical y de un especial personaje como Bruce Dickinson, en entrevista con «The Dan Chan Show».


«Como seres humanos, somos muy complejos. Es más bien preguntarnos si nos dejamos probar las cosas. Amo mi jaula de heavy metal, y ese es el útero de mi madre, por así decirlo, pero estoy realmente dispuesto a probar cosas. No digo que vaya a ser un buen actor, pero realmente quiero estar en un teatro en algún momento. Si fallo, fallo, pero déjame intentarlo. Mi mente está realmente por todos lados»,

continuó.

«Algunas personas, en realidad, no pueden dividir sus mentes, solo se concentran en una cosa y eso es todo. Realmente puedo hacer tres cosas al mismo tiempo, casi como Napoleón [Bonaparte, quien supuestamente podía pensar y hablar tan rápido que fue capaz de dictar cinco cartas a sus secretarias al mismo tiempo], yo soy un poco más alto que él.

Ayer cené con el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson. Si me preguntas a quien admiro, es a Bruce Dickinson. Él es el hombre del renacimiento. Es alguien que es como una mierda. Eso es increíble. todo lo que hace, todo lo que captura, todo lo que abraza. Todo el conocimiento, toda la curiosidad, todo ese hambre de vida y todas sus dimensiones, ese es un camino a seguir para mí.

Hay gente que me dice, ‘Ah, haces esto por dinero. Haces esto por eso. Solo estás cobrando, monetizando’. Yo soy como ‘No.’ Me estoy divirtiendo trayendo, no sé, el whisky BEHEMOTH. Es divertido. Toco con ellos. Mientras me divierta con eso, lo sobrellevo».

Fuente: Blabbermounth

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente