menu Inicio chevron_right
CineEntretenimiento

la próxima semana llegará el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

xlevel | noviembre 14, 2021

Sony planea desarrollar un evento para presentar al nuevo avance de la película.


Después de una seguidilla de rumores y especulaciones al respecto, Sony finalmente confirmó la fecha de lanzamiento para el próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Como reportaron varios sitios estadounidenses, el próximo martes 16 de noviembre Sony llevará a cabo un evento para presentar al segundo tráiler de la esperada nueva película del arácnido.

Este evento que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles contará con la participación de fanáticos que ganen entradas en los distintos sorteos que se están realizando y, de acuerdo al afiche, en esa cita se concretará el lanzamiento de un nuevo tráiler y también habrán “grandes sorpresas”.

En ese sentido, aunque no está claro qué implicarán esas sorpresas, el uso de la palabra “lanzamiento” apunta a que después del evento el adelanto estaría disponible para todos los fanáticos. Después de todo, el estreno de Spider-Man: No Way Home está fijado para el 17 de diciembre en Estados Unidos y por ende este evento se desarrollará casi un mes antes del estreno.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente