menu Inicio chevron_right
Entrevistas

«La rebelión del rock terminó»: comenta el Guitarrista de Rammstein

xlevel | noviembre 14, 2021

Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein, dio sus opiniones del rock actual y de rebelión en entrevista con Summa Inferno.


«El rock, solía tener, o todo tipo de música tiene un cierto tipo de misión. El rock solía ser música que [usábamos] para rebelarnos contra nuestros padres. Recuerdo que cuando era pequeño, estaba subiendo el volumen de la música rock, y mis padres entraban y me pedían: ‘¿Puedes bajarle?’ Cuando mis hijos tocan música rock, entro y digo: ‘¿Puedes tocarlo más fuerte?’ Pero esto también [terminará], y la próxima generación [pasará a] otra cosa. No sé si la música rock regrese, obviamente, ha cambiado y no es una alta prioridad en el negocio de la música».

Kruspe también lamentó la falta de nuevas bandas de rock capaces de encabezar festivales en el futuro.

«Bandas como RAMMSTEIN y METALLICA] son como dinosaurios. Quiero decir, por supuesto, pero piénsalo, todas esas bandas de dinosaurios, son viejas, Somos gente mayor en comparación. La generación joven, quizás también escuchan rock, pero también están interesados ​​en otros tipos de música. El otro problema es que esas grandes bandas, no son Siempre hablo de esas bandas de estadio. Ya casi termina. ¿Cuál es la última banda de estadio que conoces? Tal vez MUSE fue la última. Estoy hablando de grandes bandas de estadio que pueden tocar en un estadio. Y cada vez menos, y ciertamente ellos morirán».

A continuación les dejamos la entrevista realizada con Summa Inferno:

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente