menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

Robert Trujillo tocará para el nuevo disco de Ozzy Osbourne

xlevel | noviembre 14, 2021

El nuevo disco de Ozzy Osbourne tiene muchas más sorpresas ya que Rob Trujillo es el siguiente en ser anunciado por el mismo príncipe de las tinieblas.


Ozzy dijo en conversación con la revista Metal Hammer, que rinde homenaje a METALLICA:

«Rob siempre ha sido un gran amigo mío. Es un gran bajista y un gran tipo; es el único que, cuando llegó el momento moverse, hizo las cosas de la manera correcta».

«Siempre les pido a los muchachos que tocan conmigo, si reciben otra oferta y quieren seguir adelante, está bien, simplemente no me dejes caer en la mierda, dame tiempo para conseguir un reemplazo. Rob es el único tipo que siempre estoy muy feliz de que lo tengamos tocando en el nuevo álbum también».

Trujillo fue bajista de Ozzy Osbourne por siete años, antes de unirse a Metallica en 2003. Además, el músico estadounidense de ascendencia mexicana se suma a la lista de los artistas de renombre del nuevo disco de Ozzy que hasta la fecha son: Zakk Wylde, Tony Iommi, Jeff Beck, Eric Clapton.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente