menu Inicio chevron_right
EntretenimientoVideos Games

20 años de Xbox: qué hay que esperar del evento aniversario de un grande de las consolas

xlevel | noviembre 15, 2021

La transmisión en vivo se va a poder seguir a través de los canales oficiales


Hoy se cumplen 20 años desde que se lanzó la primera consola de Xbox y para celebrar prepararon una serie de eventos de la que todos los fans van a poder participar. El centro de la jornada va a ser la transmisión en vivo que se va a poder seguir a través de los canales oficiales de YouTube, Twitch y Facebook y contará con una gran variedad de opciones de subtítulos.

“Ha sido increíble recordar todos los momentos que hemos compartido con la comunidad de Xbox a lo largo de los años y estamos entusiasmados por los que nos espera los próximos 20 años conforme continuemos jugando”, destacaron desde la web en la publicación que describe los diferentes festejos. En el texto detallaron que durante la transmisión van a estar disponibles los subtítulos en alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamita.

En la publicación también detallaron que la forma más práctica de poder encontrar el idioma correspondiente en cada caso es seguir la transmisión a través del canal oficial en YouTube y “hacer clic en el ícono de “engranaje” en la esquina inferior derecha para seleccionar el idioma de tu preferencia”. Además, va a estar disponible la opción de verlo con lenguaje de señas americano y descripciones de audio (aunque esto solo será en inglés).

Al evento se le suma el FanFest de Xbox, que ya tuvo una primera parte durante el fin de semana. El sábado se realizó un evento especial de trivia, al que se puedo acceder después de inscribirse en la página del mismo. Durante la transmisión, además, se van a llevar a cabo sorteos y se entregarán premios. De la misma manera, va a ser necesario registrarse en Xbox FanFest.

La celebración también impacto en las insignias de membresía de los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold que fueron actualizadas y ya se ven en la página de perfil de cada uno de los usuarios. Además, anunciaron la posibilidad de que los fans puedan personalizar sus redes sociales en el marco del 20 aniversario a través de los fondos especiales que lanzaron y que todos pueden descargar. También publicaron wallpapers de diferentes juegos para cambiar el fondo de pantalla de las consolas. Además invitaron a que los usuarios compartan en redes sus recuerdos con las consolas o con los juegos que les hayan resultado más significativos. Todo acompañado por el hashtag #Xbox20.

Más allá del evento, que será el gran protagonista, la celebración no se queda solo ahí y ya empezó hace semanas. En los últimos días de octubre anunciaron lo que calificaron como “tres épicos meses consecutivos de lanzamientos de juegos en Xbox Game Pass”. Entre los títulos más destacados en el marco de ese anuncio estuvo el lanzamiento de Age of Empires IV desde el día uno en el sistema de suscripción. El 2 de noviembre se sumó el Minecraft para PC y el 9 fue el turno del Forza Horizon 5, uno de los grandes títulos del año.

El 18 de noviembre va a ser el turno del Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition que va a estar disponible como actualización gratuita para los jugadores ya existentes. El 8 de diciembre (aunque hay rumores de que podría llegar hoy mismo) va a ser el lanzamiento de Halo Infinite, que lo describieron como el Halo que imaginaron 20 años atrás y que será el título más grande de la franquicia hasta ahora.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente