menu Inicio chevron_right
EntrevistasMúsicaRock

«Hubo un ritual satánico en el festival Astroworld»: Comenta Ace Frehley

xlevel | noviembre 17, 2021

El que fuese guitarrista de Kiss sostiene algunas teorías conspiranoicas acerca de la conexión entre Satán y lo acaecido en el festival americano.


El que fuese guitarrista de Kiss, Ace Frehley, ha asegurado en sus redes sociales que los sucesos acaecidos en el festival norteamericano Astroworld hace unos días forman parte de un ritual satánico.

La teoría de Ace Frehley

El festival contó con la actuación del rapero Travis Scott. Durante su set de directo, nueve personas murieron y otras muchas quedaron en estado grave, generando escenas de pánico entre el público.

Durante el set del artista, varias personas del público intentaron que frenase su actuación debido a los horribles hechos que estaban acaeciendo entre el público, sin éxito. Desde entonces, decenas de demandas han sido interpuestas contra Travis y los promotores del evento, Live Nation, por las responsabilidades en que incurrían.

El 12 de noviembre, Ace Frehley hizo una publicación en su Facebook oficial donde aparece su pie derecho con un calcetín en que se lee “Not Today Satan”. En la captura que acompaña a la foto, Frehley dice que está

“de gira con mi hija Monique y mi novia Lara”.

“Respecto a lo que pasó en Houston, mis rezos van para las familias que perdieron a seres queridos en el concierto. Parece que fue un ‘ritual satánico’ que satánico que salió muy mal! A alguien le va a salir muy caro! Especialmente a quienes dejaron morir a esos chavales. Podría la gente de toda fe y religión evitar que esto siga pasando en America? Dios os bendiga”.

En los últimos días han aparecido teorías conspiratorias infundadas sobre lo que acaeció en el festival Astroworld. Algunos vídeos han comenzado a viralizarse en TikTok con el hashtag #SaveTheChildren, en referencia a la teoría de QAnon que asegura que una red de políticos y celebridades administran una red de tráfico infantil que usa sangre de niños en rituales satánicos. Otros videos hablaban de que el escenario tenía forma de cruz invertida y parecía un ‘portal al infierno’.

Las teorías no tienen base. Según el Houston Chronicle, los responsables de policía y bomberos locales dicen que una avalancha de gente contra el escenario generó que algunas personas entrasen en pánico, tuviesen problemas para respirar o quedasen aplastadas tras caer al suelo. El incidente se encuentra bajo investigación criminal.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente