menu Inicio chevron_right
MúsicaRockVideos

«Love Dies Young»: El nuevo video de Foo Fighters

xlevel | noviembre 18, 2021

Foo Fighters ha lanzado un nuevo video para su canción de Medicine at Midnight con «Love Dies Young».


El clip fue escrito y dirigido por Dave Grohl y está protagonizado por Jason Sudeikis como un entrenador que promociona a un equipo de natación estadounidense para una competencia. Los rostros de los Foo Fighters se superponen a los cuerpos de las nadadoras. Míralo a continuación.

Desde que lanzó Medicine at MidnightFoo Fighters ha celebrado el récord de varias maneras. Lanzaron Hail Satin, una colección de versiones de Bee Gees y cortes de Medicine at Midnight en vivo en el estudio, a principios de este verano y siguieron con una presentación especial de «Shame Shame» en los MTV Video Music Awards 2021 y un «re-versión ”del corte del álbum “Making a Fire” con Mark Ronson.

El mes pasado, Foo Fighters fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll donde interpretaron “Get Back” con Paul McCartney. La banda también protagonizará Studio 666, una nueva película de comedia de terror programada para llegar a los cines estadounidenses el 25 de febrero.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente