menu Inicio chevron_right
CineDisney PlusEntretenimientoMarvel Studios

Regresa a Marvel Scarlett Johansson con un proyecto secreto que no es sobre Black Widow

xlevel | noviembre 19, 2021

La actriz estadounidense hace las paces con Marvel y Disney para trabajar en un nuevo proyecto que no será sobre Black Widow, según confirmó Kevin Feige.


Scarlett Johansson y Marvel pueden volver a colocar sus nombres juntos. Después del acuerdo entre la actriz de cine y Disney para poner fin a sus discusiones, parece ser que no tendrá que pasar mucho tiempo para que regrese a colaborar con la compañía. Según anunció Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la estrella está de vuelta con un proyecto secreto ­que no estará relacionado a Black Widow, personaje al que dio vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El pasado jueves, la organización cultural independiente American Cinematheque organizó una ceremonia para entregar un premio a Johansson. A propósito de este homenaje a su carrera actoral, Feige anunció que ella ha regresado a trabajar con la casa cinematográfica de los famosos superhéroes en una nueva apuesta –aparentemente sin título aún– como productora. Como se recuerda, había cumplido también esta labor antes con su película en solitario, Black Widow (2021).

“Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultra secreto de Marvel Studios no relacionado con Black Widow”,

indicó el líder de Marvel Studios desde el escenario del Hotel Beverly Hilton.

“Scarlett es una de las estrellas más talentosas, versátiles y amadas de nuestro tiempo. Ha sido un verdadero placer trabajar con alguien de su calibre, desde sesiones de entrenamiento épicas preparándose para la escena de pelea en el pasadizo de Iron Man 2, hasta la gira de prensa mundial para ‘Avengers: Endgame’, y ser compañeros de producción en ‘Black Widow’”.

Scarlett Johansson ha dado vida a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde su aparición en «Iron Man 2». (Crédito/Marvel Studios).

Para culminar su discurso, Kevin Feige describió lo importante que ha sido para él tener la oportunidad de colaborar con Scarlett Johansson en Marvel: “Trabajar contigo, Scarlett, ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”. Destacó además que la nominada al Oscar ha sido la primera estrella del UCM en producir un proyecto con Black Widow. “Desde nuestras primeras reuniones, era claro que ella tenía una visión para esta película, cómo contar esta historia”, añadió.

NO MÁS BLACK WIDOW, AHORA ES PRODUCTORA

Tras más de una década en la piel de la Viuda negra, la artista estadounidense Scarlett Johansson da un paso al costado de las narrativas de Marvel para centrarse en su rol como productoraAvengers: Endgame fue la última cinta en la que la heroína apareció con vida en la línea cronológica, y posterior al estreno de la mega producción llegó Black Widow, el filme que repasaba el origen de la espía rusa y contaba los hechos previos a la primera batalla contra Thanos desde la perspectiva de Natasha Romanoff.

Todo apuntaría a que Yelena Belova (Florence Pugh) se convertiría en la sucesora de la integrante original de los Avengers. Está confirmado que Pugh aparecerá en Hawkeye, serie original de Disney+ centrada en Ojo de Halcón (Jeremy Rener) y su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). La hermana adoptiva de Natasha cree que el arquero tiene la culpa de su trágica muerte y se vengará de él.

«Black Widow» fue la película en solitario del icónico personaje de «Los Vengadores». (Crédito/Marvel Studios)

En julio de este año, Scarlett Johansson impuso una demanda contra Disney debido a que el lanzamiento simultáneo de la película Black Widow en cines y la plataforma Disney+ perjudicó sus ganancias como protagonista y productora. Entre reveladoras acusaciones, la actriz de 36 años alegó que el gigante del entretenimiento rompió una cláusula del contrato al llevar a cabo un estreno en digital.

A través de un comunicado difundido en septiembre, ambas partes resolvieron sus diferencias y pusieron fin a la demanda con un acuerdo.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero seguir adelante con nuestra colaboración en los próximos años”,

manifestó la intérprete.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente