menu Inicio chevron_right
MúsicaRock

«Metallica Black Box»: El nuevo lanzamiento de Metallica

xlevel | noviembre 20, 2021

a banda de thrash sigue celebrando el 30º aniversario de su álbum conocido como ‘Black Album’ con una exposición.


Metallica presenta una novedad dentro de la celebración del aniversario del ‘Black Album’, “The Metallica Black Box”, como parte de una nueva exhibición. Ofrecerá productos personales firmados, eventos en livestream y demás recuerdos de la época de los comienzos de la banda hasta el día de hoy. Será una ocasión muy especial para celebrar un álbum que cumple 30 años.

Una caja llena de recuerdos

Metallica ha hecho un anuncio respecto a la apertura de “The Metallica Black Box” como parte de la exhibición de ‘The Black Album’. La “Black Box” ofrecerá la oportunidad de conocer mejor la evolución de Metallica desde sus comienzos en la década de los ’80 hasta las leyendas que son a día de hoy, con estadios llenos en todo el mundo y grandes resultados en ventas. Los 4 integrantes de la banda harán unboxing de sus colecciones y elegirán los que más significan para ellos a un nivel más personal, una oportunidad para conocer un poco más a los 4 artistas que forman Metallica.

Se trata de un proyecto en colaboración con Inveniem y Definite Authentic, y será un repaso por los recuerdos y experiencias de Metallica y de sus integrantes, tanto en formato físico como virtual, con eventos en livestream y la venta exclusiva de algunos objetos firmados. Por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Se trata de todo un homenaje a una larga y exitosa carrera que los ha llevado a ser las leyendas que son a día de hoy.

Un homenaje más al ‘Black Album’

‘The Metallica Black Box’ se lanzará con la exhibición ‘The Black Album Exhibition’, como una celebración más del 30º aniversario de su celebrado álbum negro, el ganador de Grammy y certificado 16 veces platino, así como su primer número 1 en varios países. A día de hoy, el conocido como ‘Black Album’ todavía continúa como uno de los discos más vendidos en la historia de Nielsen SoundScan. El álbum contiene algunas de las canciones más célebres de la discografía de la banda, consideradas como tal incluso a día de hoy.

Dentro de la exhibición se podrá ver vídeos y audios exclusivos para conocer diversas facetas de la banda y su historia. Esta colección de material audiovisual y de demás objetos consistirá en un gran repaso por la historia de Metallica desde una perspectiva más personal y nunca vista hasta ahora, de cómo eran y cómo son actualmente. Se puede conocer más información en la web oficial de ‘Metallica Black Box’.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente