menu Inicio chevron_right
Covid-19Espectaculo

Para lograr que cambie su opinión de los anti-vacunas, Ted Nugent llamará a Gene Simmons

xlevel | noviembre 20, 2021

Nugent no está de acuerdo con las declaraciones de Simmons respecto a los anti-vacunas, y desea hacerle cambiar de opinión.


Gene Simmons mostró opiniones firmes en contra de las personas que han decidido no vacunarse contra la covid-19. De acuerdo con el bajista de Kiss, son “enemigos” y un peligro público. Ted Nugent, declarado anti-vacunas, desea “hacer entrar en razón” a Gene Simmons, por quien muestra admiración en todas sus demás opiniones.

Crítica de Gene Simmons a los anti-vacunas

El artista Ted Nugent ha lanzado críticas contra Gene Simmons por sus declaraciones respecto a los anti-vacunas, a lo que el bajista de Kiss calificó como “el enemigo”. Simmons habló con Talkshoplive Rock ‘N’ Roll hace unos días sobre el tema debido a los problemas en el Kiss Kruise por la gente que no se había vacunado. La vacunación era obligatoria para poder acceder al crucero, y eso cerró las puertas a muchos aficionados a Kiss que querían asistir sin haber pasado por el proceso de vacunación contra la covid.

En palabras del bajista:

“Si esperas caminar entre nosotros sin estar vacunado, eres un enemigo. Toda esta idea, esta idea delirante y malvada de que puedes hacer lo que quieras y que le den al resto, es realmente terrible. Tenemos que identificar a esa gente para que sepan lo que son”.

Con estas duras palabras se dirigía Simmons a los anti-vacunas, algo con lo que Ted Nugent no está de acuerdo, y así se lo hizo saber al bajista de Kiss.

El anti-vacunas Ted Nugent responde a Simmons

Nugent, votante de Donald Trump y abierto anti-vacunas, relaciona el virus con la política y acusa a las autoridades de haber inflado las cifras de fallecidos por covid. Más de 760.000 personas fallecieron en su país, Estados Unidos, de covid. Él mismo sufrió la enfermedad, y admitió nunca haber estado más asustado en toda su vida y realmente creyó que iba a morir. Sin embargo, ha calificado de “estúpidas” a las personas que han decidido recibir la vacuna. De acuerdo con él,

“no es una vacuna”, y cree que la población fue obligada bajo coacción a vacunarse para no “perder sus trabajaos y sus vidas”.

Respecto a los comentarios de Gene Simmons, tiene su propia opinión:

“Creo que ha sido muy bombardeado, recuerda que vive en Los Angeles. En primer lugar, amo a Gene Simmons, es un tío genial, pero mi propio hermano, quien también vivió gran parte de su vida en Nueva York y Los Angeles, están muy saturados con mentiras, odio y desinformación. Debemos darles el beneficio de la duda. Lo que me sorprende es que Gene, que suele hablar con verdad, lógica y sentido común, incluso muchas veces hace referencias a su madre, que sobrevivió el Holocausto y educa a la gente sobre los horrores del demoníaco nazismo, caiga en el abismo del abuso de poder”.

Para ello, intentará ponerse en contacto con él y para «hacerle entrar en razón» respecto al tema.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente