menu Inicio chevron_right
CineNetflix

Jennifer Lawrence reveló que fumó marihuana en esta escena de DON’T LOOK UP , la nueva película de Netflix

xlevel | noviembre 22, 2021

A tan solo un mes del estreno de Don’t Look Up, Jennifer Lawrence confesó cómo hizo una de las escenas de la película de Adam McKay. 


En su corto período de existencia (si lo comparamos con la historia del cine y de tantas cadenas de televisión), muy pocas veces hemos visto que Netflix reúna para una de sus producciones a tantas estrellas de Hollywood como lo hizo para Don’t Look Up, la próxima película de Adam Mckay, protagonizada por Jennifer Lawrence Leonardo DiCaprio.  

El filme llegará a principios de diciembre a la plataforma y como ya nos tiene acostumbrados el cineasta estadounidense será una sátira cargada de humor ácido.

Sigue la vida de dos astrónomos que intentan advertir a la sociedad de una inminente catástrofe. Sin embargo, sin mucho éxito, se enfrentan a las burlas no solo del gobierno y los medios de comunicación, también de los ciudadanos.

Lawrence y DiCaprio son los protagonistas (Foto:Netflix)

Además de Lawrence y DiCaprio la película cuenta con la participación de Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet,  Mark Rylance, Tyler Perry, Rob Morgan, Ariana Grande y Meryl Streep

Y, a muy poco de su lanzamiento, Jennifer Lawrence acaba de hacer una confesión sobre una de sus escenas con Streep. La actriz reveló que, al momento de hacer esa secuencia, había fumado marihuana.

Así lo comentó ella misma en una última rueda de prensa en la ciudad de Los Ángeles, según informó Yahoo! Entertainment

El papel que compone Jennifer es de la astrónoma y estudiante de posgrado, Kate Dibiasky. En una de las escenas, la joven que suele fumar marihuana de manera recreativa, intenta que la presidenta (Streep) le crea sobre el desastre que se avecina, pero los nervios le ganan porque nadie es capaz de siquiera prestarle atención.

Meryl Streep interpreta a la presidenta de los Estados Unidos (Foto: Netflix)

Como en ese momento, Lawrence no tenía líneas y solo iban a ser unos planos de su desesperación, la actriz le preguntó al director si podía fumar hierba y entonces filmar la escena. Y finalmente lo hizo. 

La protagonista de Silver Linings Playbook, recordó que al finalizar la toma, muchos de sus compañeros comenzaron a reírse de ella. 

«Todos empezaron a meterse conmigo, supongo que era porque estaba drogada. Era demasiado fácil»,

expresó.

Don’t Look Up se estrena el próximo 10 de diciembre en cines y el 24 de diciembre en Netflix.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente