menu Inicio chevron_right
CelebrityCineDisney PlusMarvel Studios

Una escena de Harry Styles en Eternals fue eliminada

xlevel | noviembre 22, 2021

La participación de Harry Styles en Los Eternos fue una gran sorpresa, pero pudo ser mucho más impactante si hubieran añadido otra escena.


En una de las escenas post-créditos de Los Eternos nos presentaron a Eros / Starfox, el hermano de Thanos, interpretado por Harry Styles. Así que su participación fue breve pero impactante y ese momento lo compartió con Pip el Troll (Patton Oswalt), Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan).

Pero ahora podemos ver nuevas imágenes del rodaje de Los Eternos, donde Harry Styles está junto a Richard Madden (Ikaris) y Lia McHugh (Sprite). Con el look que tienen los tres personajes, parece que se trata de la escena inicial de la película, por lo que no tiene mucho sentido poder ver a Eros en ese momento. Así que, puede que fuera una gran decisión eliminar su participación y solo poder ver a este nuevo héroe en la escena post-créditos.

Aunque, esto demuestra que la producción fue un poco caótica y que desde Marvel Studios corrigieron mucho las ideas de la directora Chloe Zhao.

Los personajes tienen un futuro muy interesante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película de Los Eternos está siendo un éxito de taquilla, ya que ha recaudado más de 336 millones de dólares desde su estreno. Así que probablemente harán una secuela y el personaje de Eros de Harry Styles será muy importante. Ya que contacta con algunos de los héroes para ayudar al resto que han sido atrapados por los Celestiales para ser juzgados, porque evitaron el nacimiento de uno de ellos para que se salvara la humanidad.

Los Eternos está en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente