menu Inicio chevron_right
MúsicaVideos

Foo Fighters lanzan su nuevo vídeo: «Love Dies Young»

xlevel | noviembre 23, 2021

Foo Fighters se tiran a la piscina en su nuevo videoclip para «Love Dies Young» protagonizado por JASON SUDEIKIS de ‘Ted Lasso’


FOO FIGHTERS han estrenado un nuevo vídeo para la canción «Love Dies Young». El clip ha sido escrito y dirigido por el líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, y está protagonizado por Jason Sudeikis, de «Ted Lasso», en el papel de un entrenador que anima a un equipo de natación americano para una competición. Las cabezas de los miembros de FOO FIGHTERS se superponen a las de los atletas.

El vídeo «Love Dies Young» se estrenó en MTV Live, MTVU y en toda la red mundial de canales de MTV, así como en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.

FOO FIGHTERS siguen promocionando su último álbum, «Medicine At Midnight», que aterrizó en el número 1 de la lista de ventas de álbumes más importantes de Billboard con unas ventas en la primera semana de 64.000 copias en Estados Unidos.

FOO FIGHTERS ya encabezó la lista con «Concrete And Gold» de 2017 y «Wasting Light» de 2011.

23.000 de las ventas de la primera semana de «Medicine At Midnight» provienen de las ventas de LPs de vinilo, con CDs y álbumes digitales registrando 20.000 cada uno.

«Medicine At Midnight» salió a la venta el 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA Records. El LP consta de nueve canciones de 37 minutos de duración y fue producido por FOO FIGHTERS y Greg Kurstin.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente