menu Inicio chevron_right
MúsicaNoticiasRock

Whitesnake presenta a su nueva integrante

xlevel | noviembre 24, 2021

La banda ha anunciado que se separa de su bajista Michael Devin, a quien le dedican palabras de agradecimiento, y también han desvelado quién le reemplazará.


A pesar de que Whitesnake decide continuar sin su bajista Michael Devin, ya han confirmado que tienen contratada una nueva integrante para suplirle. Ya han anunciado el nombre de la persona que va a cubrir a Devin, a quien desean lo mejor y dedican bonitas palabras. A pesar de esta separación amistosa, la banda no ha perdido el tiempo y ya tienen todo atado para continuar sin Devin.

Whitesnake cambia de bajista

Whitesnake se enfrenta a un nuevo reto, ya que se queda sin su bajista. La salida de Devin de la banda fue anunciada en redes sociales: “Whitesnake y el bajista Michael Devin han decidido tomar caminos separados tras una increíble y exitosa década juntos. Deseamos todos muchos éxitos a Michael en su vida y en sus esfuerzos. Además de en numerosas giras, Michael también aportó su talento en los álbumes de estudio ‘Forevermore’, ‘The Purple Album’ y ‘Flesh & Blood’. Le agradecemos sinceramente haber sido parte de nuestro camino y por todos los excepcionales regalos que aportó a Whitesnake”.

Estas bonitas palabras de despedida muestran una salida amistosa de la banda y de mutuo acuerdo, al menos en lo que respecta a la versión de la banda. Además, le expresan su cariño y le hacen ver que lo echarán de menos, además de desearle lo mejor en sus próximos proyectos. Whitesnake también han confirmado que ya tienen a su nuevo fichaje, y ya se conoce su nombre.

Una década con Whitesnake

Michael contó hace unos años a Heavy Metal Hill sobre su contratación en la banda:

“Me convertí en integrante de Whitesnake en 2010 mientras estaba de gira con Lynch Mob. Brian Tichy era el batería y buen amigo mío. Él ya tenía asegurado su puesto en Whitesnake y estaban hablando de coger a un nuevo bajista, un amigo nuestro. Todo pintaba muy prometedor para este nuevo bajista, y asumí que iba a ser él”.

A pesar de que parecía que todo estaba escrito y que ese puesto no iba a ser para Michael, la situación cambió a su favor.

“Yo tenía dos trabajos en camino, también estaba trabajando con Jason Bonham en Led Zeppelin Experience. Estaba muy feliz con esto. Nunca imaginé que mi nombre acabaría formando parte de Whitesnake. En resumen, David Coverdale decidió seguir buscando por bajistas, y Brian mencionó que trabajaba con Lynch Mob y David preguntó quien tocaba ahí el bajo. Brian me mencionó, y envié algunos vídeos míos tocando en directo. Una cosa llevó a la otra y me encontré en Tahoe haciendo una audición para Dave en directo”.

Finalmente, esos dos trabajos de Michael pasaron a ser tres, y todo salió bien para Michael Devin. Ahora, 11 años después, Devin y Whitesnake separan sus caminos.

Whitesnake ya tiene nueva bajista

La banda ya ha aunciado quién va a ejercer el puesto de Michael Devin.

La persona elegida es la bajista Tanya O’Callaghan. David Coverdale la presenta entre alardes y la define como una artista que aportará nueva frescura y energía a la banda. Así anuncia la entrada a Whitesnake de la bajista irlandesa.

Además, recuerdan que es la primera mujer en formar parte de las filas de la banda, y definen a Tanya como una artista electrizante. Coverdale añade que fue su primera opción y se sienten agradecidos de que haya aceptado.

Por su parte, Tanya O’Callaghan muestra su agradecimiento a Whitesnake y admite que es un honor formar parte de sus filas. La artista formará parte de una gira de despedida de la banda durante 2022 y 2023.

La bajista ha tocado con músicos como Maynard James Keenan (TOOL/APC), Dee Snider (TWISTED SISTER) Steven Adler (GUNS N’ ROSES) Nuno Bettencourt (EXTREME), THE RIVERDANCE, Orianthi, Michael Angelo Batio, Kevin Godley, Sharon Corr (THE CORRS) y David Grey entre otros.

Coverdale ha anunciado recientemente que se retirará de los escenarios una vez finalice la despedida de Whitesnake. Sin embargo, su intención es seguir creando música una vez se retire de los escenarios. La banda estuvo presentando recientemente en directo su último álbum, ‘Flesh & Blood’, publicado en 2019.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente